“Muy buen restaurante y muy buen servicio ”

Restaurant Terrassa Terramar
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Llafranc
Rango de precios: US$ 33 - US$ 47
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Llafranc. Cogimos menu d noche. Excelente trato y servicio. Muy buen vino del Empordà. Platos bien presentados y calidad. Comimos timbal de verduras, crema de verduras, merluza y pollo. Postres caseros. Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a marcs617
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Apreciado Sr. Marc S,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutara de un agradable cena en nuestro restaurante. Nuestro equipo de restauración y cocina trabaja cada día con mucha concentración y constancia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Anna Pol
HOTEL TERRAMAR

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

a los que nos gustan las havaneras en familia les encanta acudir a LA PASTERADA es un evento que se realiza en este Rte y que consiste en una cenita muy rica y correcta para ser menu cerrado para posteriormente empezar a cantar las havaneras todos juntos y en pequeño comite

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Isabel V
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Apreciados Sres.

Celebramos que disfrutara de una agradable velada en una de las míticas y ya conocidas cenas de la Pasterada de Llafranc. Se trata de un evento propio que se viene realizando en los últimos años y su objetivo es proponer una noche gastronómica al son de las canciones marineras. Deseamos poder saludarlo de nuevo en una próxima ocasión.

Anna Pol

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una carta local orientada al mar. El buen menu tanto de mediodía como de noche incluye por 27€ el vino, de la zona. Buenas vistas al paseo (una vez acabe la obra actual) y el mar y decoración agradable

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 979iv_nf
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Apreciados Sres.

Celebramos que disfrutara de un agradable comida en nuestro restaurante. Nuestro equipo de restauración y cocina trabaja cada día con mucha concentración y constancia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Dep. Atención al cliente

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Buen restaurante,fuimos el 19 de marzo .personal muy atento.comida exquisita consistente en unas garoinas "erizos de mar" y un magnifico suquet de rape.antes fue servido un pequeño aperitivo donde se podia escoger entre vermut o copa de cava-total 35 euros por persona-teniendo en cuenta que es la costa brava y el marco imcomparable de Llanfranc a valido la pena.--despues de comer no olvidar hacer el camino de ronda hasta calella de palafrugell,son 15 minutos de paseo comodo con unas vistas espectaculares

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a P260EJvictorr
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Dep. Atención al cliente

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Tipico restaurante de costa sin pretensiones con platos sencillos. Hamburguesas, pizzas, pastas y ensaladas en su mayoría de la carta. Nos decantantamos por las pizzas. Las pizzas no eran ni demasiado sabrosas ni tenían sabor de horno de leña. Las pizzas muy normalitas sin pretensiones. La pasta estaba un poco pasada y las ensaladas sin ningún tipo de aliciente.
El servicio era bastante lento, aunque era correcto en el trato.
Lo bueno que tiene es el precio, que por la ubicación que tiene ( esta delante del mar) y el tipo de comida que dan, tiene un precio razonable ( por unos 20 Euros por comensal cenamos).

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a lauracabre71