“Menú super”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo, Un menú estupendo y la cantidad, Más que suficiente.
El arros típic de Palafrugell..mmm
Muy bueno, es un arroz caldoso
Menú de 29 € sin bebidas
Un pica pica de primero y un segundo a elegir entre paella, fideua y el arroz en cuestión...Y los postres
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 717nataliaj
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a explicar su experiencia después de haberse alojado en nuestro Hotel.

Opiniones como la suya, hacen que nos sintamos contentos de seguir prosperando como lo venimos haciendo y siempre pensando en hacerlo cada vez mejor.

El staff del restaurante Terrassa Terramar tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y trato posible a nuestros clientes.

Deseamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Muy buena la paella asi como las anchoas y calamares a la andaluza. Buenos vinos para escoger y los postres muy logrados. La atencion del personal es excelente, todos muy amables y fuimos muy bien aconsejados por Cayetano jefe de sala. Vistas muy bonitas de Llafranc desde esa terraza

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JUAN ANTONIO C
ANNA P, Guest Relations Manager en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Joan Antoni,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en dejarnos su opinión. Comentarios tan gratificantes como el suyo hacen que continuemos trabajando con ilusión y rigurosidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Deseamos saludarlos de nuevo muy pronto, aquí en Llafranc.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno paseo marítimo se encuentra este hotel con su restaurante y su terraza..
aprovechando el buen tiempo decidimos quedarnos en la terraza y probablemente nos equivocamos..

Desde el principio intentaron colocarnos platos y sugerencias lo que incomoda bastante! Nos decantamos por picoteo: bravas bastante buenas, croquetas francamente malas (mal descongeladas y a precio de oro), luego tomamos un plato de sardinas (minúsculas) y por último un pulpo a la brasa que estaba muy bueno.

Nada de esto sería muy grave, salvo por los despistes del camarero que hicieron que la espera entre plato y plato fueran eternas..
que si -se me olvidó pedir esto - luego que si -me han dicho que la marchan en 5 min, ¿no queréis algo más de beber?-
en fin, se les ve un poco el plumero!
Lo encontramos muy orientado al turista y creo que hay mejores opciones en Llafranc..

Nosotros no volvemos :(

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a davidlI1074RT
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Apreciados Sres.
Muchas gracias en dedicar unos minutos a dejarnos sus comentarios. El portal Tripadvisor es un portal que justamente sirve para relatar la experiencia vivida, sea buena o mala, que en su caso no fue del todo satisfactoria. En nuestro restaurante nos preocupamos mucho por los comentarios y sugerencias que nos puedan dejar nuestros clientes, tal es así que nos reunimos con los correspondientes equipos implicados y en este caso hemos hecho lo mismo.
Parece ser que ustedes se sentaron en la terraza entorno al atardecer, hora próxima a la cena, con lo que esto explica que nuestros compañeros les proporcionaran las cartas y a su vez les explicasen nuestras sugerencias, que suelen ser siempre muy apreciadas por nuestros clientes.
Sobre sus comentarios en cuanto a las croquetas, aun siendo hechas a mano, se congelan y si usted se encontró que no estaban en su punto, le hubiéramos agradecido que nos lo hubiera comunicado y se las habríamos cambiado sin ningún inconveniente.
En referencia al servicio, supongo que como todo el mundo, uno se puede equivocar, no obstante sus comentarios nos ayudan a tener presente que se debe estar concentrado y ser riguroso mientras se trabaja para conseguir el objetivo que nos marcamos cada día, que es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Si un día desean probar de nuevo nuestra propuesta gastronómica, aquí estaremos.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno paseo marítimo de Llagranf, ofrece un ‘Menú del arroz’ que incluye un arroz típico de Palafrugell excelente. No es barato, pero tampoco prohibitivo, y la ración es muy abundante. El ambiente a la vez elegante y relajado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a XAC_1980
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Apreciados señores,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en dejarnos su opinión. Comentarios como el suyo, hacen que continuemos trabajando con muho entusiasmo, ilusión y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Deseamos saludarlos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel Terramar para celebrar nuestro primer año de casados;una amiga me había comentado que el restaurante se comia muy bien y fuimos. Y muy recomendable. Cogimos el menú de 39€ sin bebidas y salimos encantados. El restaurante sencillo y muy xulo; la comida buenissima, comimos un pica-pica con unas mini croquetas riquisimas y fidua excelente. Con dos copas de vino que tambien estaba muy bueno. Los postres la macedonia rica rica y yo un cafe.El personal encantador y servicial. Si volvemos a Llafranc repetimos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a llumdaurada
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Buenos días Aire,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en dejarnos su opinión. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con la máxima ilusión y profesionalidad.

Deseando poder saludarlos de nuevo muy pronto reciban un muy cordial saludo.