“Para repetir”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, calidad, precio y personal de 10, sin duda volveremos, desde que entramos asta la salida muy atentos, y normas de higiene las correctas,

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a olpesa
ANNAP786, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Celebramos que se encontraran a gusto en nuestro restaurante y disfrutaran de nuestra propuesta gastronómica. Le agradecemos sus valoraciones puesto que nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión y rigurosidad.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un cordial saludo.

Atención al cliente
HOTEL TERRAMAR

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El sitio es muy bonito la verdad pero nada a destacar. Pagas por el lugar no por la comida porque es normal sin nada a destacar y bastante cara por la calidad.
Los entrantes calamarcitos, bravas, huevos y burrata normales y la ración de calamares muy escasa.
Los pescados el tataki de salmón 19€ 4 trozos contados, el entrecot por 29 estaba bastante duro y la lubina salvaje 65€ pero por el precio sin más.
La sangría de cava que pedimos nos la llevaron y no tenía cava solo era martini y otros alcholes y comentamos que no tenía nada de cava y después nos lo añadieron, sin comentarios una sangría de cava sin cava.

No lo recomiendo porque el precio aproximado por persona es de 40€ o más y no lo vale para nada. Hay muchos más restaurantes en Llafranc que están mucho más buenos y pagas mucho menos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a annahc22
ANNAP786, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Leyendo algunos de sus comentarios nos gustaría aclarar lo siguiente; nuestro entrecot que le parece caro, es una pieza de carne ecológica del Bergadà de aproximadamente 380 gr. sin hueso y en cuanto a la lubina salvaje de 1kg 250 gr. sólo tener en cuenta que era el precio de ese día.

Después de analizar sus comentarios, permítame que aproveche esta plataforma de opinión, para comentarle que su actitud inicial tampoco fue la adecuada.

Entendemos que no seamos su perfil de restaurante, pero ante todo le agradeceríamos que tuviera en cuenta que detrás hay un trabajo riguroso, donde la calidad siempre es nuestra principal premisa.
Quedando a su disposición reciba un muy cordial saludo.

Atención al cliente

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos cenar dos veces en dos días diferentes; el perito mejor porque tenían ostras a un precio no descalabrante, y con muy buen trato.
La zona un tanto desangelada por el corononavirus, el código QR nos dio algún que otro problema, el pescado estaba muy bueno (lenguado o salmonetes).
La segunda vez, se les había acabado las ostras así que no comenzamos tan bien, pero la cena fue muy agradable, seguía con poca gente, pero fueron muy atentos. el pescado, rodaballo, estaba muy rico, aunque con una ración quizás un tanto pequeña (aunque era una cena, quizás nos pasamos de "triperos" en mi familia).
en definitiva, dos cenas muy agradables con buena comida, a un precio muy razonable (para ser la zona de la Costa Brava en donde por un plato de arroz malo te desventran la cartera sin piedad) y una muy buena atención del personal, extraordinariamente amable y muy cuidadoso en las normas de seguridad frente al virus, cosa que se agradece en estos tortuosos tiempos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Glicerido
ANNAP786, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que disfrutara de nuestra propuesta gastronómica y que se sintieran a gusto en nuestro restaurante.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Atención al cliente.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica tanto en el trato como en la calidad de la comida. Relacion precio calidad muy correcta.
Tanto es así que volvimos por noche a cenar. Perfecto. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a JuanFcoG10
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

No fue ni mucho menos una buena experiencia.
Personal desmotivado, empezando por unoi de los Maitres cuya simpatía brilla por su ausencia .
Pedimos escamarlanets y los trajeron bañados en aceite y ajo, pedimos patatas como guarnición del pescado pero nunca pensé que traerían una cantidad exagerada de patatas de las de bolsa que acompañan a las hamburguesas y para postre el helado de bisuit estaba ultra congelado y pedí un poco de chocolate caliente para que se ablandara unpoco y me la trajeron fria, como no me lo puede comer lo descontaron pero no ofrecieron una alternativa.
No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019