“Personal muy atente y amable”

Restaurant Terrassa Terramar
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Llafranc
Rango de precios: US$ 35 - US$ 51
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 1 de abril de 2022

El comedor esta ubicado en el paseo de mar con una vista estupendo. La paella de verduras fue ideal para los vegetarianos ademas de ser de muy buena cualidad. La recepeción y atención por el personal siempre amable merece mención especial.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Paul G
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel y restaurante haya sido satisfactoria y que nuestros compañeros les hayan hecho sentir a gusto durante su estancia.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR

Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante pertenece a un hotel y normalmente, no me gustan los restaurantes de hoteles porque se presupone que dan buena comida de calidad y a precios altos, en este caso nos gustó el menú que pedimos de 30€.

Fuimos al restaurante sin reserva previa y nos pusieron en unas mesas que estaban puestas en el exterior, en el paseo marítimo. El lugar era perfecto ya que veíamos la playa, aunque se levantó viento fresco.

Los camareros que nos atendieron eran amables, competentes y serviciales.

En el menú había entrantes que eran poca cantidad y lo único que no nos gustó fueron las croquetas de queso y jamón, pero éste último no apareció por ellas. También, se notaban muy aceitosas.

Los calamares a la romana estaban muy buenos y poco aceitosos, y lo malo es que había poca cantidad para el precio del menú. El plato principal era una paella típica de Palafrugell con carne y marisco. Estaba bien de sabor, aunque era algo sosa para mi gusto.

Los postres eran algo escasos y pagando 30€ por menú deberían haber más opciones y algo más de calidad.

Relación calidad/precio/servicio es de 7 el restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a RamSG17
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Celebramos que su experiencia en general fuera de su agrado y que nuestros compañeros de sala les hicieran sentir a gusto durante su visita. Por otro lado, también tomamos nota de algunos de los aspectos que comenta, con el fin de seguir mejorando en nuestro día a día.

Así pues, deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 31 de Octubre he llamado al restaurante a las 14:40 para preguntar si podíamos comer a las 15:20 y me ha dicho que no había sitio. Me he sentado en el restaurante de al lado, Nova Pasta, a las 15:20 y al acercarme al restaurante Terramar, que está puerta con puerta del Nova Pasta y me he encontrado que tenían mesas libres como 3 mínimo justo a la hora que quería ir. Me ha parecido vergonzoso sobre todo porque en la llamada mostraron poco interés. Deberían saber que somos los clientes los que le damos de comer, a veces te atienden como si te estuvieran haciendo ellos un favor a ti. No recomendable por mala actitud.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a E5617YPwalterb
HOTEL TERRAMAR L, Otro en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Lamentamos que nuestra respuesta no fuera de su agrado, pero justo en el momento que usted llamó no había sitio. Tiene que comprender que a las 14:40h. no nos podemos comprometer a reservar una mesa si el restaurante está lleno.

Departamento de Atención al cliente
Restaurante Terrassa Terramar

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la gran atencion de todo el personal , desde el-la camarero-a hasta el subjefe de sala i el propio jefe de sala.
De la cocina , es un clarisimo exponente de la "CUINA DEL EMPORDANET" , platos excelentes , cocina tradicional con bastantes toques de "CREATIVIDAD"
Postres excelentes muy trabajados i muy sorprendentes i exquisitos.
TODO DE 10 , FELICIDADES A TODO EL EQUIPO y que la propiedad lo mantenga i cuide.
GRACIAS POR TANTOS BUENOS MOMENTOS A VUESTRO LADO.
Hasta pronto.
Pere - Pedro.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 917perem
HOTEL TERRAMAR L, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que disfrutara de nuestra propuesta gastronómica y que nuestros compañeros de sala les hicieran sentir a gusto.

Deseamos poderlos saludar de nuevo muy pronto.

Departamento de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy es la septima vez que comemos este año 2021 en el restauranr , en familia , en pareja , con amigos y siempre siempre EXCEPCIONAL , gran surtido de platos i postres , excelente bodega , GRAN COCINA DE L'EMPORDANET , arroces espectaculares , los postres , de la mejor repisteria , pero sobre todo , un SERVICIO digno de ESTRELLA MICHELIN , un CAP DE SALA " fantastico " un equipo humano de EXCEPCION , sin complejos , como en casa pero sin excesos. DE LO MEJOR de estos lares.
FELICIDADES i GRACIAS por todo.
PEDRO.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 917perem
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que se sienta a gusto en nuestro restaurante y que disfrute cada vez que viene en compañía de familiares o amigos. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir avanzando con ilusión y profesionalidad puesto que nuestros compañeros siempre intentan ofrecer el mejor trato posible.

Gracias de nuevo, nos ilusiona pensar que creamos estas sensaciones.

Deseando poderlos saludar de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente