“Buen menú de arroz,Volveremos ”

Restaurant Terrassa Terramar
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Llafranc
Rango de precios: US$ 34 - US$ 49
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito local frente a la playa,con un muy buen servicio de camareros y un menú de arroz muy bueno,entrantes ricos y arroz bueno y abundante,postres correctos.recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a luisetipai
HOTEL TERRAMAR L, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Es un placer para nuestro equipo saber que su experiència en nuestro restaurante ha sido satisfactoria.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
HOTEL TERRAMAR

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces ya que el menú de arroz (escogiendo la opción arroz de Palafrugell) es 100% recomendable. De entrantes, hay un pequeño pica-pica muy bueno y todo por 30€+bebida y en primera línea de playa en Llafranc.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a laura_cr_bcn
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que nuestra propuesta de menú del arroz sea de su agrado.

Desando continuar saludándolos, reciban un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y una cocina estupenda, todo muy bueno.
Un lugar amplio, agradable con muy buenas vistas.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a carlossL6389TZ
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que su estancia en nuestro hotel y nuestra propuesta gastronómica fueran de su agrado.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto en otra ocasión, reciban un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2022

El comedor esta ubicado en el paseo de mar con una vista estupendo. La paella de verduras fue ideal para los vegetarianos ademas de ser de muy buena cualidad. La recepeción y atención por el personal siempre amable merece mención especial.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Paul G
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel y restaurante haya sido satisfactoria y que nuestros compañeros les hayan hecho sentir a gusto durante su estancia.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante pertenece a un hotel y normalmente, no me gustan los restaurantes de hoteles porque se presupone que dan buena comida de calidad y a precios altos, en este caso nos gustó el menú que pedimos de 30€.

Fuimos al restaurante sin reserva previa y nos pusieron en unas mesas que estaban puestas en el exterior, en el paseo marítimo. El lugar era perfecto ya que veíamos la playa, aunque se levantó viento fresco.

Los camareros que nos atendieron eran amables, competentes y serviciales.

En el menú había entrantes que eran poca cantidad y lo único que no nos gustó fueron las croquetas de queso y jamón, pero éste último no apareció por ellas. También, se notaban muy aceitosas.

Los calamares a la romana estaban muy buenos y poco aceitosos, y lo malo es que había poca cantidad para el precio del menú. El plato principal era una paella típica de Palafrugell con carne y marisco. Estaba bien de sabor, aunque era algo sosa para mi gusto.

Los postres eran algo escasos y pagando 30€ por menú deberían haber más opciones y algo más de calidad.

Relación calidad/precio/servicio es de 7 el restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a RamSG17
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Celebramos que su experiencia en general fuera de su agrado y que nuestros compañeros de sala les hicieran sentir a gusto durante su visita. Por otro lado, también tomamos nota de algunos de los aspectos que comenta, con el fin de seguir mejorando en nuestro día a día.

Así pues, deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciba un muy cordial saludo.