“Día excelente. ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontramos un restaurante excelente por los 3 motivos típicos.
La comida exlente no hay ningún pero, la calidad, la presentación, el gusto.
El personal excelente por su amabilidad, atención, simpatía o sea unos profesionales.
El precio también razonable en base a la calidad el entorno precioso de Llafranc. Comimos unos primeros arroz de segundo y postres nos salió a unos 37€ por cabeza.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a jcgusart
HOTEL TERRAMAR L, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Ante todo muchísimas gracias por su tiempo en dejarnos su valoración y comentario. Celebramos que disfrutaran de su visita y que nuestra propuesta gastronómica fuera de su gusto. Por otro lado, también le agradecemos sus amables palabras dirigidas a nuestros compañeros, puesto que el equipo Terramar trabaja siempre con mucho entusiasmo y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio posible.

Así pues, deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
RESTAURANTE TERRASSA TERRAMAR

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2022

Buen restaurante, buen servicio, pero las raciones muy escasas y los precios muy caros.. Podrían ajustar mejor las cantidades a los precios , yo me marché con mucha hambre, para el tema de compartir y tapear no lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Miguel R
HOTEL TERRAMAR L, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que disfrutara de su experiencia en general en nuestro restaurante.
Le recomendamos que si un día decide visitarnos de nuevo, solicite las recomendaciones por parte de nuestro jefe de sala, él seguro que les ayudará a escoger la propuesta de tapeo ideal para compartir.
Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de atención al cliente
RESTAURANTE TERRASSA TERRAMAR

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito local frente a la playa,con un muy buen servicio de camareros y un menú de arroz muy bueno,entrantes ricos y arroz bueno y abundante,postres correctos.recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a luisetipai
HOTEL TERRAMAR L, Marketing en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Es un placer para nuestro equipo saber que su experiència en nuestro restaurante ha sido satisfactoria.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
HOTEL TERRAMAR

Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces ya que el menú de arroz (escogiendo la opción arroz de Palafrugell) es 100% recomendable. De entrantes, hay un pequeño pica-pica muy bueno y todo por 30€+bebida y en primera línea de playa en Llafranc.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a laura_cr_bcn
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que nuestra propuesta de menú del arroz sea de su agrado.

Desando continuar saludándolos, reciban un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y una cocina estupenda, todo muy bueno.
Un lugar amplio, agradable con muy buenas vistas.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a carlossL6389TZ
HOTEL TERRAMAR L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que su estancia en nuestro hotel y nuestra propuesta gastronómica fueran de su agrado.

Deseando saludarles de nuevo muy pronto en otra ocasión, reciban un muy cordial saludo.