Vio.com
eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente
Espectacular, de 10 todo la habitación suite vista al mar, el personal, la comida, el trato de personal Laura que nos atendió y fue un encanto.
Nos miraron en detalles en la suite, calidad en todo toallas, ropa de cama, detalles baño, para nosotros fue una experiencia brutal.
Celebramos mi aniversario de boda y cumpleaños y me lleve el mejor recuerdo, la suite es espectacular, jacuzzi climatizado, vistas al mar, despertar y oír el mar es lo mejor.
Repetiré en septiembre…. No dudéis en visitarlo porque os encantará.
Gracias a todo el equipo del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a yoguiemma
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal nos hizo sentir como en casa.
La gran diferencia de los hoteles familiares es precisamente el trato cercano.
Solo nos hubiera gustado una pequeña nevera de mini bar .
La calidad de la comida muy buena y la habitación confortable.
El desayuno fantástico!!

Consejo sobre habitaciones: El Hotel dispone de un estacionamiento al aire libre pero cerrado.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a JMalgo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Lugar encantador donde se cuidan todos los detalles. Recomendación especial para las “estances” con vistas al mar y su pequeña piscina en cada habitación, donde disfrutar de los amaneceres y atardeceres de la Costa Brava.

Consejo sobre habitaciones: “Estance” con vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Truck2013
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

El lugar, el hotel, el desayuno, las comidas.
Una gran experiencia, con ganas de repetir
El hecho que fuera el mes de mayo y entre semana, ayudó mucho a que te sintieras
muy a gusto .
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Curious243787
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Hotel familiar muy bien situado a pie de playa. Trato familiar con personal siempre amable. Desayunos abundantes y variados servidos en la mesa. Te ayudan con el equipaje y están siempre dispuestos a ayudar con todo lo que necesites. Un lugar para volver. Nosotros llevamos 3 años consecutivos yendo en verano.

Consejo sobre habitaciones: Creo que tienen habitaciones en el último piso con una pequeña piscina privada en la terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 215lauraa