Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados en el hotel. Los empleados muy atentos y agradables. De hecho son sin duda lo mejor del hotel. El desayuno realmente bueno y variado. Nos ha sorprendido mucho para bien. Una opción genial para conocer la costa brava por su relación calidad precio. Situación genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a beah658
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

hotel situado en primera linea de mar , MUY BUEN DESAYUNO atencion exelente y buena cocina.
Varios tipos de habitaciones y todas confortables , ademas ofrece parking que en segun que fechas es muy necesario.
El personal atento y servicial y con gran profesionalidad

Consejo sobre habitaciones: por lo general las de la ultima planta son mejores
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Angel A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Hotel sencillo pero en general muy correcto y limpio. Las habitaciones, en nuestro caso la 101, exterior y con pequeño balcon sobre la playa, poco espaciosas al igual que sus lavabos, incluyen en cualquier caso el equipamiento minimo necesario y estan bien conservadas y mantenidas. El desayuno es mas que correcto con productos de calidad y la posibilidad de que te preparen tortilla, huevos fritos o bacon al momento. Su mejor baza es su esplendida ubicación en primera linea de playa en el centro de Llafranch, muy tranquilo en invierno pero me temo que muy distinto en verano. A pesar de que su precio es un poco alto no nos importaria volver este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a llulles
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a la playa, las habitaciones son espaciosas pero bastante oscuras, sin enchufes donde poner a cargar los móviles , y mi habitación no tenía caja de seguridad ni teléfono, dos cosas que anuncian en la página
Lo peor de todo es la atención, merece un párrafo aparte
Las recepcionistas son muy irrespetuosas, atienden con muy malos modos y hacen sentir pésimo al huésped
Uno de los días no nos hicieron la limpieza del cuarto y de muy mala manera nos dijo si quiere se la limpio yo.
Se nos acercó el gerente y le manifestamos que estábamos cansados de los malos modos de las recepcionistas, ni el ni ellas se disculparon
Si volviera a Llafranc sin dudas buscaría otra opción

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a adela10261
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Pequeño hotel frente a la playa de Llafranc. El hotel ha tenido huespedes importantes (ver fotos que hay en restaurante) buenas vistas y buen servicio. Aconsejable ir antes del verano, si se busca tranquilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Josepfreve