ZenHotels.com
Algotels
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar esperamos un buen rato ya que solo habia una persona en recepción y un trato un tanto desinteresado.
Al segundo dia se fue la luz.
Buffet de almuerzo excelente , menos mal.
Al recoger avisamos que dejamos las toallas de que se nos ofrece para playa , y nos hacian subir para bajarlas cuando ya teniamos maletas y todo para irnos. Entiendo que hay personal cada qual con sus funciones y además si se extravían esas toallas las cobran.
Si pierdes la llave de la caja fuerte tambien se cobra.
Mucho ruido en las noches.
Finalmente , la despedida fue de nuevo desinteresada , muy ocupados casi que ni nos dicen adios buen dia. Ni mirar a la cara .
No volveremos,
Hotel llevant nuestra mejor experiencia 10

Consejo sobre habitaciones: .
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Sherpa24850219803
HOTEL TERRAMAR LLAFRANC, Marketing en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Lamentamos que su experiencia tal como nos relata, no fuera del todo satisfactoria. Por otro lado, celebramos que disfrutara de nuestro desayuno.

Ayer hubo un problema con la luz que afectó a todo el municipio de Palafrugell, sin que nosotros pudiéramos hacer nada en ese momento. Esta problemática dificultó y mucho la gestión de nuestros compañeros de recepción. Puede que esto explique que en el momento del check out no estuvieran tan atentos y lo lamentamos.

Si algún día desean volver estaremos encantados de atenderles con la máxima profesionalidad y atención.

Y por supuesto, coincidimos en que el Hotel Llevant es un excelente hotel al igual que sus propietarios.

Quedando a su disposición, reciban un muy cordial saludo.
Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

El personal del restaurante del hotel TERRAMAR, en LLAFRANC, no tiene la profesionalidad necesaria. En primer lugar, me negaron un vaso de agua, a lo que están obligados por ley, obligándome a pedir una botella de 1/2 litro. La cocina es pésima: paella completamente pasada y parrillada de verduras tan aceitosa que no se dejó comer.

Consejo sobre habitaciones: No puedo opinar acerca del hotel, pero no vayáis al restaurante
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 594n_rial

Lamentamos que su experiencia no fuera satisfactoria. Nuestro equipo de restaurante siempre ofrece un vaso de agua a quien lo solicita, pero si ha habido un malentendido le pedimos disculpas. En otra ocasión, le recomiendo que traslade la confusión in situ al jefe de sala y él estará encantado de solventar cualquier tipo de cuestión de esta índole.

En referencia al comentario sobre que nuestra cocina es pésima, no es así y no lo decimos nosotros, sino así lo avalan nuestros clientes. Entendemos que podemos equivocarnos e incluso algún plato no sea de su agrado y por suerte disponemos de este canal para comentarlo, pero el adjetivo que ha utilizado es demasiado negativo.

Quedamos a su absoluta disposición por si desea comentar directamente alguna información más, lo atenderemos con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Es un hotel situado enfrente de la cala de Llafranc, muy buen ubicado. El servicio de todo el hotel es excelente, desde las personas que atienden en recepción, hasta las que atienden en el restaurante. Las habitaciones son muy correctas y están limpias y cuentan con bonitas vistas.
El restaurante tiene buena comida y el buffet del desayuno es muy bueno .
Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Hiena12
HOTEL TERRAMAR LLAFRANC, Marketing en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar su valoración y comentario. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que su experiencia haya sido del todo satisfactoria.

Deseando saludarles de nuevo en una próxima ocasión, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de atención al cliente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Desayunar al lado del mar no tiene precio y este hotel está situado justo al lado de la playa de Llafranch. Barato no es, pero ver el mar desde la terraza de la habitación es un lujo que hay que darse. La atención de todo el personal fue magnífica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a vtejadah
HOTEL TERRAMAR LLAFRANC, Marketing en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que en particular haya valorado tan positivamente las vistas desde su habitación. Nos alegra saber que se haya sentido a gusto y que nuestros compañeros les hayan hecho sentir como en casa.

Deseando poderlos saludar de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Una semana fantástica con ustedes.
Muy buena atención de todo el personal, los desayunos correctos y el servicio excelente, habitaciones y instalaciones en general muy correctas y muy buena la ubicación del hotel.
La habitación familiar en la que nos alojamos era estupenda y con muchas ganas de repetir porque el lugar es fantástico y muy tranquilo.
Si podemos volveremos !!!!
Hasta pronto.

Consejo sobre habitaciones: Solamente se oye un poco de ruido de circulación en la parte de detrás del hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 70_Jlc

Celebramos que haya disfrutado de su estancia y que todo por lo general haya sido de su agrado.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y profesionalidad con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Deseando saludarle de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.