Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 224
US$ 221
US$ 224
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 221
TravelocityUS$ 221
Orbitz.comUS$ 221
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Hemos ido a comer este medio día un menú degustación y sinceramente nos ha gustado mucho, la localización espectacular, la atención muy buena y el menú muy bien. Para mis hijas me han dicho que tenían carta infantil, una ha pedido macarrones y la otra pollo rebozado, como los platos eran un poco escasos hemos pedido otro de pollo, pero por desgracia ninguno de los tres platos estaba bien :(. Me da rabia porque ellas también se merecen disfrutar de un sitio así que no es nada barato por cierto, y que les pongan unos macarrones con tomate frito de bote y un filete de pechuga extra fino rebozada con patatas fritas congeladas, que encima estaba extra frita y no podían cortarla... Pues no me parece nada bien, si al chef no le gusta cocinar la carta infantil pues que no la ofrezcan... Es una pena porque el sitio es espectacular, pero tenemos claro que no pensamos volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a surferbytes
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar excepcional y esto es lo único que ofrece por 300 € la noche. El servicio es malo. Encargué y acepté el precio de un detalle de fresas y cava en la habitación que no estaban. Cobran 6€ por subirte algo a la habitación. Las habitaciones son mas pequeñas de lo que parecen en las fotos y la cama y los muebles estan de espaldas a las vistas. Reservamos con mucha ilusión y nos fuimos con una gran decepción.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a jordit793
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Ha sido una experiencia inolvidable. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Nosotros hemos estado muy bien. Sientes que estás en un sitio especial, distinto. Además lo tiene todo, no hace falta ni salir del hotel. Tiene al lado una red de caminos que te comunican con playas a las que no va nadie. En fin, lo recordaremos siempre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a carmensN3561AK
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Se puede pedir más a poder admirar la salida del sol desde la terraza de tu habitación con tu pareja y una copa de cava? Solo por eso merece la pena tener esta experiencia.
Gran tranquilidad, buen servicio, habitación muy confortable. Desayuno correcto. Precio algo excesivo aunque pagas el lugar

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a flannaghan7
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, en lo alto de Llafranc, aunque esperaba que el hotel estuviera en un faro y no: está cerca de un faro. Tuvimos la mejor habitación, pero esperaba más en espacio y lavabo (que era interior). El desayuno estuvo bien, aunque muy lentos, y la cena estupenda: buen ambiente y buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a GemmaTrip