Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del Mar. Puedes llegar en unos minutos. Calidad-precio ok. El personal es amable. Las habitaciones son limpias y confortables. El pequeño balcón hace la diferencia ya que puedes estar fuera, sentada, relajándote y disfrutando del aire. No muy cómodo porque teníamos el balcón de la habitación de al lado pegado.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a MelaniaC88
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con unos amigos hemos venido varias veces a este hotel y la verdad que cada vez nos gusta más hemos estado muy a gusto Estaban hospedados un grupo de deportistas y hemos podido disfrutar de esos cuerpos espectaculares

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a SESIRZ
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Fuimos hace un año solo una noche o dos, y la hab era impresionante (parece ser que algunos hoteles lo hacen el 1er dia para captar tu atención y despues darte la han mas mala) quedé prendada de su gente..mas o menos, todo bien, no para tirar cohetes pero repetiria sin dudar y comida bien bastante bien y camareros simpaticos algunos, pero...llegó el pero! este año ha sido horrible!!!! la hab la tubieron que cambiar, se nos clavaban miles de muelles en el cuerpo..para un fakir esta muy bien pero tengo artrosis casi en el 80% de mi esqueleto...los camareros alprincipio muy bien, nos conocieron tras pasar casi un año y muy contentas con ellos, la comida regular...hasta que acabó siendo fatal, acabe descompuesta popr tanta pizza..lo único comible...la nueva hab seguia clavandose los muelles quizás no tanto como la que nos habían dado pero fatal también y ya el colmo de los colmos es el desprecio de algunos camareros de la noche a la mañana que nunca llegaremos o llegare personalmente a saber el porque, no lo entiendo..me da igual, nunca mas iré a este hotel, mal educados, se rien de la gente y encima te desprecian, somos chicas normales...cuando voy a un hotel quiero comer medianamente bien y dormir mejor para eso lo pago! quiero que se me respete y si un dia tomo una copa y otro no es que no soy millonaria, ya me parece caro, 6,50 una piña colada...aún así ibámos a tomar una cada noche hasta que se nos despreció y obtamos por no tomar nada ya para eso hay mas hoteles donde nos han atendido cordialmente!!! el año pasado pensamos que era un hotel 10 y este al ir mas dias quizás demasiados...6...hemos visto que no merece ni un 4...nunca mas ire.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ros M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Pasamos una noche, y realmente fue todo correcto, nuestra habitacion habia un ruido sospechoso que venia del patio de arriba, y de forma rapida buscaron solucion de inmediato a nuestro problema, cambiando la ubicacion.
Calidad precio todo correcto, asi como la piscina y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores, son + tranquilas que las exter., aunque a veces hay patios con aires acond.y si dan al exterior que sea alta .
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Construïdo hace 50 años y totalmente reformado y modernizado en el 2015, es una magnífica opción. Precio muy razonable y servicio fantástico. Amplia oferta en el desayuno y en la cena. Supongo que también en el almuerzo. Eso sí, si vuestra habitación mira al gran patio de los conciertos tendréis música de 10 a 12 de la noche.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Her2015