“Excelente”

dom., 28/2
20:00
Clasificado como N.º 5 de 52 Restaurantes en Valls
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Descripción: Theatre es un espacio mágico, construido con mucho trabajo, amor e ilusión. Pero, sobretodo, un espacio dedicado a vosotros, los protagonistas de las experiencias vividas en cada Theatre. ​Somos un equipo joven, lleno de buena vibra y con una plantilla de trabajadores de cualquier rincón del planeta. Por eso mismo, hacerte viajar por el mundo con nuestros platos caseros internacionales es algo que nos motiva y fascina, sin dejar de lado los momentos de muuuy buen rollo mientras disfrutas de una copa de vino, una shisha o un elaborado cóctel en nuestros rincones llenos de recuerdos inolvidables.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, ambiente muy acogedor y trato muy cercano!
Lo recomiendo mucho para ir con amigos!

Agradécele a eileensT774LV
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y un trato muy cercano y simpático. Recomendado 100 por 100. La comida es de calidad y el servicio es atento en todo momento.

Agradécele a sergioarts
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida buenísima, no es la primera vez que venimos, no deja de sorprendernos.
Magnífico servicio. Siempre genial.
Sin duda repetiremos

Agradécele a Q8867KLsandrap
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente por parte del personal, local muy bonito y agradable, comida deliciosa...
Repetiremos sin duda.

Agradécele a 241lailal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio muy original, con gastronomía de diferentes lugares, cómodo, muy bien ambientado y buen trato!! Repetimos!!

Agradécele a Kakel00