“Mal sitio”

Clasificado como N.º 11 de 48 Restaurantes en Valls
Rango de precios: $ 50.584 - $ 132.296
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de temporada, permanece cerrado hasta el día 11 de octubre en que iniciaremos una nueva temporada.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia otra vez en este lugar. Un lugar que voy una vez al año y desde hace ya varios años. El año pasado ya me dio sensación de pérdida de interés por el trabajo que hacen . La comida no estaba como normalmente suele estar. Pero este año madre mía . Que mal , la comida sin mimo, los calçots alguno crudos y otros casi ceniza. ( y me dicen que es que se comen así ) por repetir calçots no hay problema pero igual que para destruirlos. Los caracoles a la llauna solo les faltaba caminar. El vino picado y en fin.... Yo desde luego no volveré , no haré 150 km para ir a este sitio. Por la zona seguramente abra algo mejor. Y si no me como los calçots en mi casa

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a ccmjoc
Jaume V, Propietario en Restaurant Masia Fontscaldes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

No me parece fiable su opinión, después de 6 meses de permanecer cerrado el restaurante aparece su opinión, tampoco entiendo que diga que se tiene que desplazar 150 Km, ya que por lo que puedo comprobar es usted del Vendrell a pocos kilómetros de nuestro establecimiento. También es raro que critique nuestro vino que muchísima gente nos pide comprarlo y los caracoles que cada fin de semana servimos mas de 20 k. en fin da la sensación que lo que usted pretende es perjudicarnos con su mala opinión.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Estuve hace pocos días con mi familia y decidí pedirme caracoles a la llauna que hacía tiempo que no probaba y disfruté de lo lindo porque estaban muy ricos. Gran día en familia, espero volver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Cristina V
Jaume V, Propietario en Restaurant Masia Fontscaldes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Agradecemos su opinión, espero que nos volvamos a ver a partir del mes de octubre ya que nuestro restaurante es de temporada y desde mayo hasta la fiesta del pilar en octubre permenece cerrado. Feliz Verano

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Cocina tradicional catalana. Cantidad correcta y muy buena calidad de los productos. Excelente parrillada de carnes servida en la mesa con sus brasas, muy buenos los canelones, el xató y el carpaccio de bacalao. Todo un 10.

Agradécele a myanez4
Jaume V, Propietario en Restaurant Masia Fontscaldes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Gracias por su opinión.

Un saludo

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y mis suegros, que son andaluces. Mi intención era que probaran y disfrutaran la auténtica Calçotada , en la cuna del calçot ... y objetivo cumplido con creces...

Menú con calçots ilimitados , que estaban muy tiernos . Pudimos repetir hasta hartarnos ... y aunque la parrillada posterior no era excesiva (sí muy rica), salimos más que satisfechos.

El personal muy atento y cordial. El local , agradable y acogedor!

Agradécele a 722juancarlosl

Gracias

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera super atenta y simpàtica, la comida un 10, lo recomiendo 100%.Volveremos Seguro!!!! Todo ha estado fenomenal, rápido y en su punto. 👍 Seguir así

Agradécele a Lydia F
Jaume V, Propietario en Restaurant Masia Fontscaldes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión.

Un saludo