“COMIDA OCCIDENTAL EN LA CAPADOCIA”

Old Greek House Restaurant and Hotel
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Mustafapasa
Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bien, suave, al estilo occidental y servida con rapidez. Al fin pudimos comer algo al estilo más europeo, sin tanto picante. El comedor está en la planta superior y, a destacar, tiene servicios limpios (lo que no se encuentra en todos los sitios en la capadocia).
También tienen comida típica y casera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a carlosaA3076BJ
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Es un restaurante antiguo, muy bonito decorado con el comedor en un patio interior con mucho encanto. Todo lo que comimos estaba riquísimo, comida tradicional muy bien elaborada y con precios bastante económicos ! Hemos recibido un trato muy bueno.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Fuimos almorzar y nos gusto mucho el lugar, la comida turca deliciosa. La atencion muy buena, muy casero. Precios buenisimos.
Lo super recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Un lugar muy agradable, una magnifica atención y una comida muy buena, al menos la que yo comí, y el precio no es muy caro. Si tuviese que volver a comer en Mustafapasa, comería allí.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

una excelente opcion para comer en capadocia. fuimos dos veces y no fallo. comida super casera y una atencion buena. lo recomiendo. no es caro.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Gaston V
Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en Old Greek House Restaurant and Hotel.
Conéctate con: FacebookGoogle