“Fenómenal”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida casera deliciosa, atendidos por la propia familia.
Lugar y ambiente único, 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DenisseA_kurt
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bien, suave, al estilo occidental y servida con rapidez. Al fin pudimos comer algo al estilo más europeo, sin tanto picante. El comedor está en la planta superior y, a destacar, tiene servicios limpios (lo que no se encuentra en todos los sitios en la capadocia).
También tienen comida típica y casera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a carlosaA3076BJ
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

Es un restaurante antiguo, muy bonito decorado con el comedor en un patio interior con mucho encanto. Todo lo que comimos estaba riquísimo, comida tradicional muy bien elaborada y con precios bastante económicos ! Hemos recibido un trato muy bueno.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Fuimos almorzar y nos gusto mucho el lugar, la comida turca deliciosa. La atencion muy buena, muy casero. Precios buenisimos.
Lo super recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Un lugar muy agradable, una magnifica atención y una comida muy buena, al menos la que yo comí, y el precio no es muy caro. Si tuviese que volver a comer en Mustafapasa, comería allí.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Emilio B