“Saludos!! Mi experiencia en”
Opinión sobre: Luquillo Kiosks

Luquillo Kiosks
Clasificado como N.º 9 de 79 Restaurantes en Luquillo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Saludos!! Mi experiencia en los kiosks de Luquillo siempre ha sido muy buena, de hecho uno de mis restaurantes preferidos es La Parilla. Pero hoy lamentablemente tengo que expresar mi descontento con uno de los kioskos, El 8 de Sylvia. Salí con la intención de pasar un rato tranquilo y obvio! Como todos a salir del encierro pero sobre todo a dar apoyo a los negocios locales los cuales todos reconocemos están pasando unos retos sin precedentes. Al parecer el cocinero del kiosks 8 no sabe que los tiempos son tan difícil para ellos como es para nosotros los consumidores. Cuando pasamos por su kiosko nos resultó SÚPER atractivo ver que las alcapurias las hacían al momento por lo tanto pensé “quiero una alcapuria de ese kiosko”. Procedo a hacer la fila y al tener confusión pregunto “hay que llamar para ordenar o puedo simplemente mantenerme en la fila?” WOW!! Para que fue eso? Ahí salió un comportamiento extremadamente hostil del cocinero inexplicable para mi. (Solo deseaba estar clara de cuál era el proceso). “Si tienes prisa puedes irte a cualquier negocio a la derecha a la izquierda” Obiaviamente no estoy para que me falten el respeto y mucho menos para negocios que piensen que tratar a un cliente (q no le falto el respeto) de esa forma esta bien. Como mencioné anteriormente, reconozco que son tiempos retantes para todos pero si usted negociante desea que nosotros los clientes continuemos patrocinando su negocio y más aún recomendárlo créeme que se trata mucho más de solo hacer una buena alcapuria. Yo por mi parte no seré su clienta JAMÁS!! Prefiero freír una en mi caso y no olvides, ya muchos nos hemos acostumbrado a eso.. #NoalmalservicioylafaltsderespetoMalcriadotusabesquieneres

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mortiz971
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

El mercado gastronómico mas tradicional y antiguo de Puerto Rico. Comida típica puertorriqueña. Ricas frituras. Ha sido remodelado. Al lado de una de las mejores playas de la Isla.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juanvega564
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mientras los Kioskos existan serán por siempre el mejor lugar donde ir en el área Este!. You must visit.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a VELuzunaris
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los Kioskos de Luquillo es un lugar compuesto por 60 kioskos donde tienes 60 lugares para degustar diferentes platos y frituras qie muchas de ellas confeccionadas al momento, son de vestimenta informal y a la misma un lugar donde puede ser visitado por todos los miembros de la familia, así que los pueden visitar en cualquier época del año.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JUAN M
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El quiosco de Luquillo más popular
Los mejores mariscos y frituras preparados al momento.
Todo fresco y rico !
Amplia área de mesas desde el frente hasta la playa.
Billares,música y bebidas todas.
Cocos fríos.
Felipe,Tita y Geisha te dan la mejor atención siempre.
Prueba el pescao frito

Fecha de la visita: noviembre de 2018