Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (289)
Filtrar opiniones
289 resultados
Calificación de viajeros
237
32
8
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
237
32
8
5
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 289 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un día de campo
De día de campo no tiene nada
Única actividad 1/2 de caballo
Comida platos preelaborados
Lomo pasado de cocción con tortilla recalentada seca
Reclame y me querían cobrar un nuevo plato
Pileta linda
Sin lugares de sombra 3 sombrillas de paja que ni dan sombra con 7 camastros en mal estado
Al menos disfrutamos un poco de la piscina

Yo esperaba un recepcion con picada
Almuerzo asado ( es día de campo )
No vayan con chicos se aburren

Básicamente es un club de polo
Que se dediquen a eso que se ve que lo hacen bien

Si no jugáis al polo busca otra estancia para pasar día de campo

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Violetagl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2023

Nos casamos el 9/12/2022. El lugar es una belleza. Parece salido de una película. El laberinto está espectacular y realmente te perdés! Las canchas, la isla y los espacios abiertos son muy lindos. El club house también esta muy bien decorado y con muy buen gusto.

Lamentablemente el día de nuestro casamiento llovió (tormenta fuertísima) y no pudimos hacerlo al aire libre como lo habíamos soñado. Pero bueno, son las reglas del juego. Uno sabe que esta la posibilidad de que eso suceda. Además ese día jugó Argentina contra Holanda en cuartos de final, y como terminamos en penales se terminó atrasando todo un montón. Hasta ahi cosas que uno no tiene el control o que no dependen de nadie…

El problema es que mas allá de esto, todo lo que podía salir mal salió mal. Lo cual habiendo pagando la cantidad de plata que pagamos nos sentimos estafados.

Empiezo:
en la degustación de la comida elegimos un menu que tenia un sabor y una presentación totalmente diferente al del día de la fiesta. Por ejemplo, le sumaron una ensalada de lechuga y tomate que la verdad le bajaba la categoría… parecía de parrillada. Y no era la idea. Ni hablar del sabor. Esta se las dejamos pasar y no dijimos nada…
La opción de menu vegetariano que elegimos fue diferente a la que le trajeron a los vegetarianos (habíamos pedido sorrentinos de espinaca y sirvieron una especie de rapidita rellena de cebollas y morrones. Vergüenza.). Al quejarse quisieron convencer a mi novia de que era el menu que habiamos contratado. Luego aceptaron que se confundieron.
El tan esperado postre (apple crumble) tambien se equivocaron y trajeron otro diferente. Al quejarnos nos dijeron que se habian confundido con un evento que tenian al dia siguiente y nos dijeron que iban a bandejear el apple crumble en la tanda de mesa dulce. Lejos de ser una solución efectiva.
Para el fin de fiesta contratamos “pizza italiana”. De italiana no tenía absolutamente nada. Eran prepizzas. (Ni hablar de que habiamos pedido que con las pizzas suene la cancion de pizza conmigo y no sucedió…)
Durante la recepción faltaba comida, y estamos casi seguros de que no estaba la isla de pastas... o si estaba fue muy dificil de encontrar.
Al momento de brindar no le sirvieron champagne a todos. Habia casi una mesa entera que no tenia y nos dimos cuenta luego de brindar. Encima era la mesa de la familia de la novia. Muy triste.
La cantidad de comida en mesa dulce y bandejeo no alcanzo. Teníamos 8 personas menos personas de las que iban a venir y así y todo fue muy poco.
Durante la recepción la madre del novio quiso pedir sprite en la barra y no quisieron darle. Ella no podia tomar alcohol. Habia una botella de sprite con la que hacian tragos pero no podian darle solo sprite. (Ese fue el único detalle de la barra. El resto excelente. Fue lo mejor de la noche en cuanto al servicio de puesto viejo)
los invitados se quejaron de que estaban muy muy sucios los baños. Se pidió limpiarlos en 2 oportunidades y no lo hicieron. Por contrato teníamos “atención en el toilette”. Lo incumplieron, no había nadie y los baños estuvieron sucios toda la noche.
La habitación de la novia se inundó antes de que ella ingrese a la ceremonia. Pidió que se limpie porque no podía caminar (todo mojado) y nunca lo hicieron, la habitación de la novia se usó así, mojada y consecuentemente sucia con el correr de las horas y las pisadas. En el contrato figuraba que había limpieza. Una vergüenza.
los videos que hicimos para pasar se cortaban poniéndose la pantalla azul por varios momentos. El video de crecimiento por ejemplo se perdieron los primeros segundos. Los invitados pedimos que empiece de nuevo y no lo hicieron.
el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. (Fue el dia mas caluroso del año ese 9 de diciembre) Nos quejamos y pedimos al menos un ventilador. Lo iban a traer pero nunca lo trajeron. Nos morimos de calor y no pude ni cambiarme en mi pieza.
Mala predisposición para usar el laberinto por la lluvia que habia habido antes. Tuve que insistir e ir a probar yo que se podia hacer perfectamente. “Seguridad” dijo que no se podia que era peligroso y la coordinadora que estaba embarrado todo hasta las rodillas. La actividad más linda de búsqueda del tesoro dentro del laberinto con musica no pudimos hacerla de esa manera. Al final por haber insistido fuimos todos a pasear después al laberinto pero sin la actividad. Se podria haber hecho si alguien iba al laberinto a chequear. Pero nadie lo hizo. Lo hice yo, el novio, que en este día tan especial no debería preocuparme por eso (más aún cuando contratamos personas para que coordinen todas estas cosas).
No habilitaron el guardarropas que teníamos por contrato. La gente preguntaba y les decian que dejen las cosas en en el piso. Por contrato había guardarropas, de hecho todos los invitados vieron la puerta con el cartel de guardarropas, sin embargo el personal de Puesto Viejo les dijo que no había y los bolsos estuvieron en el piso toda la noche.
Muchos invitados comentaron que vieron a gente del catering llevandose un monton de cotillon del que nosotros habiamos comprado (nos hubiese gustado llevarnoslo nosotros, o que al menos nos pregunten)
La frutilla del postre es que… la tormenta que se armó mientras se jugaba el partido hizo que se rompan un monton de copas que estaban puestas afuera y las voló el viento. Esto sucedió antes de que empiece la fiesta, por un evento de fuerza mayor y sin que los novios ni los invitados hayan siquiera rozado alguna de estas cosas (ni siquiera fuimos a ese sector). Como todo el personal estaba viendo el partido, nadie se ocupo de sacar las cosas a tiempo para entrar todo. Responsabilidad de puesto viejo. Lo peor de todo? Nos querian hacer pagar a nosotros esas copas. Copas que se rompieron por fuerza mayor. Como si hubiese sido que las rompimos nosotros… no tienen cara. Son unos impresentables.

En resumen, el dia de mi casamiento la pase bomba gracias a la onda que le puse yo, mi esposa y los invitados. Es una lastima que el servicio brindado por puesto viejo no haya estado a la altura de un lugar tan lindo. Con un lugar así, uno espera que el servicio sea de primer nivel.

No lo recomiendo. Uno espera que te pueda llover en tu casamiento al aire libre y tengas que mover todo adentro (esa no es la queja). Pero lo que no se espera es que terminen equivocandose y no cumpliendo con tantas cosas.

Me quedo con los hermosos recuerdos de familia y amigos, pero con el amargo sabor de la administración de Puesto Viejo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a cesar93c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

Falta de mantenimiento de las instalaciones. La piscina tenía el agua verde, con algas y papeles en el agua. El aire acondicionado del cuarto no andaba, el baño se inundaba salía agua de las cañerías. El servicio de té muy pobre. Me da mucha lástima que el servicio haya decaído tanto. Fui hace 3 años atrás y excelente servicio, hoy no está a la altura con lo que cuesta.
La comida muy buena y la atención también!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Florencia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los domos son muy lindos y cómodos. La comida buena y la atención excelente .
Llegamos temprano y pedimos algo para picar (pagando) y no tenían nada, eso lo veo mal. Y para mi faltan actividades, se hace un poco aburrido y más si vas con chicos.
Nosotros igual lo pasamos muy bien...

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabyguille
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

PV es precioso, la cancha de polo y toda esa expansión. Visité PV por un evento corporativo en el 2018, almorzamos adentro y todo si bien con muebles viejos estaba limpio y cuidado. Volvimos ahora en el 2021 esta semana y gran decepción. Primero el almuerzo no fue tan rico como antes, las instalaciones la recepción estaban sucias, almohadones manchados, necesitan hacer un deep clean en ese lugar y mantenimiento, en los hoteles las cosas se gastan, por eso el mantenimiento y renovación es importante. La habitación que me dieron, el bañó estaba horrible, la mampara de vidrio percudida, eso porque no la limpiaron siempre y además el uso, tendrían que reemplazarla, la bacha del lavabo rota, había muchos bichos muertos en la habitación, por lo que entiendo que cambiaron las sabanas pero no habían limpiado el piso, sino repasado. Cuando cambian los huéspedes hay que limpiar más profundo. El baño los azulejos sucios, el baño necesita una renovación y que lo limpien a full. La alfombrita del baño para salir de la ducha, era un trapo de piso. 2018 fue una cosa y 2021 otra completamente diferente, necesita limpieza a full, renovación y mantenimiento.
Como está ahora no volvería ni tampoco lo recomendaría.
Entiendo que hubo una pandemia en el medio y todo cuesta, los baños necesitan estar " sparkling clean" por el nivel del lugar y no lo están.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julylatina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones