“perfecto lugar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“perfecto lugar”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un ex hotel, lo que se nos hizo muy conveniente, ya que la distribución de habitaciones permite mucha independencia (encontrarán otras casas de alquiler que tienen 20 camas, pero solo 4 habitaciones, lo que no resulta muy cómodo para grupos de adultos o familias con hijos 20añeros, como nosotros). todas las habitaciones son independientes y con baño propio. Por lo demás, es una casa relativamente sencilla, no es de esas lujosas que se ven en la zona, lo que hace todo más sencillo, ya que no andas estresado con entrar con los pies con arena o dejar toallas húmedas x allí. Pero está totalmente equipada, tiene tele con Netflix, juegos de mesa, poltronas, parrilla, cocina 100% equipada, paletas de playa, etc etc.
Su mayor virtud es el servicio, viene con una señora de housekeeping, un muchacho que se encarga de piscina, jardines y demás y dos chicos que cocinan DELICIOSO, además muy amables, serviciales y creativos. No fuimos al pueblo a comer ni una vez, ya que la comida de Daniel es inmejorable. Luego del desayuno coordinábamos almuerzo y cena, le dábamos dinero y ellos se encargan de comprar todo, si queríamos algo extra (farmacia, antojitos, etc) todo se lo encargábamos a ellos. una maravilla. Y Yosimar se aparecía a medio día a la playa con mojitos o chilcanos o piñas coladas, y un piqueíto. Nos trataron como reyes. como referencia, hemos gastado alrededor de 30 soles diarios x persona en las 3 comidas y bebidas (y hemos comido como reyes, atun fresquísimo, langostinos en todas sus formas, fruta fresca y deliciosa, etc etc.)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2