Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Ya me lo habían recomendado y todo es verdad. El trato amable de la Sra Melva, el bungalow Estrella de Mar, amplio y bien equipado y la tranquilidad del lugar lo hacen único. El estar cerca de todo y a minutos de la playa lo hace más interesante. Lo vuelo a recomendar!

Consejo sobre habitaciones: Estrella de Mar en el primer piso...frente al jardín y a la piscina
Agradécele a andreabP6990FZ
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimada huésped:

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hospedaje "Punta Pacífico Bungalows Máncora" le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!!! Comentarios como éste nos ayudan a mejorar cada día más y conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día nuestros servicios.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El servicio es como en casa, muy amables, incluso pudimos nadar hasta las 10pm. Buen desayuno así como el wifi. Bastante tranquilo para relajarse. Hicimos parrillada con el Sr. José. Cerca de todo a muy buen precio!

Consejo sobre habitaciones: Caballito de mar, en el primer piso frente al jardín y a la piscina
Agradécele a 260luisah
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Muy amable la Sra Melva y el Sr Juan..nos sentimos como en casa. El bungalow Caracolito muy lindo. Wifi bueno, piscina hasta las 9 y 30 pm..no tuvimos problemas para llegar a la p,laya pues está a un paso y los restaurantes cerca.

Consejo sobre habitaciones: El Bungalow "Caracolito" es amplio y con vista ala piscina
Agradécele a maritzalaurag

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Buscábamos con mi pareja un lugar tranquilo y éste es el ideal. El trato como en casa. Piscina y ambientes limpios y estuvimos en el Bungalow "Pez Espada". Tuvimos todas las comodidades y la relación calidad y precio son buenísimas!

Consejo sobre habitaciones: Bungalow "Pez Espada". Bastante cómodo y buen precio. Buenas vistas
Agradécele a teresabH8353FL
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La pasé de maravillas con mi novia en la Suite Delfín. El lugar es bastante tranquilo, piscina y ambientes limpios y llegas caminando a cualquier lugar. La playa súper cerca, a solo 2 minutos del hospedaje. Lo recomendamos!

Consejo sobre habitaciones: Bungalow Suite Delfín muy linda vista y espacioso
Agradécele a 692juancarlosb