TripAdvisor

Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos. la dupla Argentina- Chilena, muy agradables. Tiempos perfectos de espera. Y los platos ricos y sabrosos. Ambiente agradable. Se agradece la música diferente a la norma del lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a asalazab
Escribir una opiniónOpiniones (576)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

Lo visitamos el día de nuestra partida. Estuvimos indecisos ya que tienes muchas opciones en Mancora, pero nos agrado el ambiente y las opciones de menú que brindaban. tienes varias opciones de menú, con entrada, fondo y bebida o fondo y postre y bebida. La comida estuvo super rica, es fusión para salir un poco del clásico cebiche y chicharrón. Aparte de los platos lo que nos encantó fueron sus jugos, dentro de menú te ofrecen una bebida que puede ser jugo de frutas frescas, pedimos un jugo de fresa y uno de mango que estuvieron increíbles y nos ayudaron a mitigar un poco el calor!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CVanessaV1
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención, el lugar es acojedor y los precios no son caros, carta muy variada y la comida salió a tiempo, sitio recomendado para ir en parejas

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a josecastillozambrano
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ir al mediodía para pedir el menú. La causa muy rica al igual que el jugo de maracuya !

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a fergillieri
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu, la opcion del atun saltado estuvo buenazo. Super recomendado, lugar bbb y la atención también buenaza!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a giuli_tola