Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Casa Tayrona Los Naranjos es un lugar especial, no solo por el entorno maravilloso en el que se encuentra, sino también por las instalaciones excelentemente cuidadas y la atención inmejorable de todo el equipo de trabajo. La Comida es indudablemente la mejor que comí durante mis 15 días por Colombia. Además se encuentra a solo 5 minutos en vehículo del parque Nacional Tayrona y ellos proveen del transporte por un costo normal o tienes la opción del transporte público qué pasa por la ruta a un par de cuadras. Nos tocó la cabaña cerca del mar y el sonido de las olas resultaban el mejor somnífero para conciliar el sueño por las noches. Es un lugar que invita al descanso y la relajación, a disfrutar de la buena comida y las riquísimas bebidas. El desayuno es regional, con alimentos a la carta y buffet de buena calidad. Por último me gustaría reconocer el trabajo de todas las personas de Casa Tayrona en especial mi agradecimiento para Angie y Dians por su gran amabilidad y servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 318yanina
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones es como estar dentro Del Mar con una vista hermosa, el personal muy atentos nos recibió Dianis y el Chef Camilo nos deleitó con su comida maravillosa, te sientes como en tu casa y en familia. Angie de la mañana y Angie de la noche con sus atenciones te hacen sentir que este es tu hogar. Dianis siempre estuvo pendiente a nosotros. Si pueden pregunten por los 8 cursos de cocina. El parque Tayron está a 10 minutos del hotel y te coordinan el transporte de hecho me quede sin $$$ colombiano para poder entrar al parque (no aceptan tarjetas en el parque)y el SR de la van Giovani me presto $300,000 y nos resolvió eso deja mucho que decir del personal. En fin para terminar fueron 3 noches espectaculares, estoy seguro que pronto Camilo será uno de los Chef más cotizados internacionalmente. Mi única recomendación para el dueño del Hotel mas variedad de vinos por favor. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Josue T
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, con vista hermosa, instalaciones hermosas, todo en este sitio es espectacular. Fui con mi mamá y nos dolió mucho dejar el hotel. La comida es deliciosa, el chef Camilo cocina espectacular, el servicio es de lo mejor, Angie y Diana nos atendieron de la mejor manera durante nuestra estadía. Nos quedamos en el Bungalow y la vista es inigualable. Deben tener en cuenta que el desayuno está incluido, es tipo buffet y pueden pedir pancakes o arepa de huevo adicional, sin ningún cargo (a nosotras se nos pasó eso por alto y nunca pedimos nada). Aunque es un poco costosa la comida, amerita cada peso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a sofia_0399
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Estuvimos dos días en Casa Tayrona y todo fue rodado. Desde la recepción hasta la comida. El desayuno incluido es muy extenso y variado, la carta de comidas nos encantó y el producto es muy bueno.
Un lugar recomendable para relajarse, el paisaje inigualable con vistas al río y al mar. Para los surferos es buena zona de olas, si quieres darte un baño relajado está mas difícil porque el oleaje es bastante fuerte, aún así se puede y es recomendable...si te da miedo siempre puedes relajarte en la piscina del hotel.
Además como no es muy grande el espacio es más íntimo y personal (no se llena de gente).
Repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Mejor las del piso de arriba
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aureliasfc
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista es hermosa, la habitación perfectamente limpia y cómoda, la ubicación es privilegiada y a solo unos metros de la playa privada donde inclusive puedes hacer surf. El servicio es excepcional y la comida es de altísimo nivel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a U8442AKmariaz