“No específicos con la reserva y no pudimos usar la piscina me sentí engañada”
Opinión sobre: Casa Tayrona Los Naranjos

Casa Tayrona Los Naranjos
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Los Naranjos
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Me parece que no fueron específicos con los servicios ofrecidos - me dijeron que la diferencia de la cabaña era el aire acondicionado cuando me cancelaron la reserva y vamos a ver qué no pudimos usar ni la piscina
Las instalaciones excelentes

Agradécele a Seaside13893199758
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar! Hermosa instalación, vista al mar! Y la comida fue una experiencia increíble! Un poco de problemas con la logística cuando no eles está hospedado en el hotel, pero se esfuerzan por hacerte sentir bien

Agradécele a Cky09
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

La comida es muy buena. Productos de calidad y chef de muy buen nivel. Lo mejor de todo es la atención que brindan. Recomendado 100%

Agradécele a Happiness29740416137
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019

Posiblemente el mejor restaurante que haya estado en mi viaje a Colombia. Cocina sorprendente con sabores únicos en un entorno mágico sobre la playa y la desembocadura del rio piedras.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a GoPlaces30314711769
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Haber estado Casa Tayrona Los Naranjos fue lo mejor que pudimos decidir para nuestras vacaciones, la comida es única, la calidad humana e instalaciones fue insuperable. Definitivamente volveremos con seguridad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lauramurgas