Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta posada: la calidez y calidad de atención de sus dueños, la belleza de las plantas, comodidad de la habitación con un balcón con hamaca y privacidad, la calidad de la comida, y la cercanía a una hermosa playa.
Nos hospedamos 3 noches. Hicimos excursiones que nos recomendaron desde el hotel: todas excelentes.
Buena conexión a wifi.
No hay televisión ni agua caliente, lo cual no interfiere en absoluto con tener un hospedaje de alta calidad.
Me gustaría volver y no dudo en recomendarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a julianlich
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa , sencilla y natural. Excelente atención.Familiar.Comida casera. Bellos paisajes .Que mas se puede pedir? Cerca del parque Tayrona.Mila y su familia fueron muy buenos y amigables .Un gran saludos desde Uruguay!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a javiercarro2015
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a este lugar y encontrarnos con Jose ,propietario de la Villa fue muy agradable ,amable y nos dio informacion amplia , lugar ideal para descansar , estuvimos en una habitacion muy comoda y privada con balcon y hamaca, el desayuno muy bueno y almuerzo y cena a la carta , la playa esta a 15 minutos caminando , pero no tuvimos suerte , el mar movido, es mar abierto ,pronto contaran con piscina y esta cerca a la carretera y poder movilizarse a las Cascadas y Parque Tayrona , muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mini1955
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Gracias a todo el equipo de Villa Margarita por hacer de nuestra estancia unos dias inolvidables.

El personal que trabaja en Villa Margarita es tremendamente amable y servicial. La comida es excelente: super sabrosa, cocinada en el momento, saludable y a un precio estupendo.

La ubicación es extraordinaria: a pocos minutos de la entrada principal al Tayrona, cerca de la playa y de la vía principal: la troncal del caribe.

La posada es Armoniosa con el entorno: edificación y decoración acorde con los alrededores, llena de plantas y árboles. El paraíso!!

Especial mención a Miladis, nuestra mamá colombiana! cuidó de nosotros mientras estuvimos en la Posada, dandonos indicaciones, gestionando excursiones y el traslado desde Santa Marta a la posada. En definitiva una gerente y persona extraordinaria que hará que Villa Margarita sea MUST en esta zona maravillosa de Colombia!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AngelosaG
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fácil acceso a la playa. Central para quien quiera ir al parque Tayrona. Recomendado para descansar. No te vengas en taxi, coge un bus desde santa Marta que te deja en frente el hotel (Bus blanco que sale desde el mercado de Santa Marta, pasa por la avenida El Libertador y el letrero dice “Palomino”)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Diego B