Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

El hotel esta ubicado a 7 minutos en bus del Parque Nacional Tayrona. Es una zona con mucha diversidad de plantas, aves y situado en plena naturaleza. La atención del personal fue muy buena, cortés y amable. Nos gustó la habitación con vista al mar. El hotel cuenta con una piscina muy extensa, la cual siempre estuvo limpia y de aguas transparentes así como los jacuzzi. Me gusto mucho los baños sauna y turco, los cuales no tenían costo adicional y eran muy bienvenidos después de largas caminatas en la naturaleza. El hotel cuenta con servicios de restaurant y de snacks por la tarde. La comida me pareció muy sabrosa, riquísimos los jugos de mora y guanábana. Me pareció muy atractiva la idea de variar y servir el almuerzo en la playa uno de los días y una cena en el área de la pizzería. En la playa no siempre se cuenta con la bandera verde, sí generalmente la roja y amarilla debido al gran oleaje natural en dicha playa. No obstante, cuentan con un bañero que brinda consejos útiles con respecto a las áreas mas adecuadas para bañarse en el mar. El grupo de animación organiza caminatas por la playa hasta el río Mendihuaca, también disfrutamos de una fogata en la playa una noche organizada por dicho grupo, entre otras actividades. Cerca de la playa hay una zona con árboles en los cuáles pudimos disfrutar de las hamacas provistas por el hotel. En el predio del hotel hay una elevación rocosa de la cual se puede obtener un balcón natural hacia la Sierra Nevada de Santa Marta. Es de destacar el bar en la piscina y las cenas románticas en la playa, la jardinería, el orden y la limpieza general del predio,y el cuidado ecológico del mismo. En el balcón de las habitaciones se puede degustar una taza de delicioso café colombiano, escuchando las aves y observando las ardillas en los árboles cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar, en los pisos superiores poseen una vista espectacular de los amaneceres.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Realmente no voy a criticar al hotel, pero realmente tienen cosas por mejorar. Sobre la comida, lo único que hay que decir es que es muy rica, así como también lo son los snacks. La barra libre, no es tan barra libre. Solo es para cervezas y unos cocteles que ellos manejan. En términos generales, los cocteles son normales. El sitio es bueno para descansar. La playa es muy agresiva pero es linda. Tienen una buena piscina. Sin embargo, no es un sitio para ir de luna de miel ni mucho menos. Las habitaciones están un poco descuidadas, cosa que no me molestó porque no fui en plan romántico, pero si están un poco deterioradas. Los televisores no son ni plasma ni lcd ni smart tv ni nada de eso. Son los tradicionales. Por último, la despedida no fue grata pues tocó pagar 50 mil pesos por una toalla que no nos dieron. Compartí toalla toda la estadía con mi novia y, al final, nos reclamaron que debíamos devolver una toalla que nunca nos dieron.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Camilo P
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

En el hotel todo fue muy bueno, lo único que no me gusto es que les escribí por correo del hotel y al instagram para que me informaran si tenían transporte al hotel ya que queda alejado de la ciudad de Santa Marta y me informan que no tienen transporte que me pueden regalar el teléfono de un señor que transporta personas al hotel y tiene una tarifa de 100.000 pesos. Pero cuando llego al hotel me informan que efectivamente si tienen transporte interno. Espero corrijan esto y den bien la información sobre el transporte.

Consejo sobre habitaciones: Llamar con tiempo.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mejor forma de describir mi estadía en este hotel sino como perfecta. Cada plato de comida guardaba la sazón colombiana. Los lugares públicos incluyendo el mirador, el bar y la piscina son espacios perfectos para descansar y disfrutar del día.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Muy bueno para descansar, si busca meterte al mar en las playa del hotel no es posible, pero tiene una cerca que son muy buenas, fácil acceso y una muy buena piscina. tipo apratmento de tiempo compartido

Consejo sobre habitaciones: descando muy bueno
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia