Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

buena limpieza en la Villas, buena comida, muy limpia las piscinas, el ruido del mar alucinante y relajante en las noches srs. trabajadores gracias por cuidar a Mendihuaca y cada día mejorar su servicio. nuestra gratitud.

Consejo sobre habitaciones: Villas Frente al Mar Piso 2
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Artea N
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Piscinas bellas, depto super comodo, shows muy bonitos, oleaje fuerte si, pero hasta eso tiene su encanto, fuimos con niños y un adulto mayor y nos gusto muchisimo, precios de la comida economicos, buena atencion

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a M4r14n1t4
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

He sido un visitante desde que abrió el hotel en los años 90, tuvo unos años en que quebró y muy malo. Pero esta me sorprendió como ha mejorado, la atención por parte del todo el personal fue excelente, fueron mas allá de lo que pedimos
La comida había días que era mediocre (para ser costoso) y otros cuantos que eran muy buenas (no sé el chef era discolo), la pizzeria es mala, la cevichería es sabrosa, podrían mejorar por una mejor marca de helados. La cocina fue espectacular con nosotros, y con nuestros amigos vegetarianos, tenían algunas opciones y si ese día no tenían algo vegetariano, hablabamos con la cocina y nos hacían algo bastante bueno
Ahora con el nuevo dueño ha mejorado mucho, han re modelado bastante, y han logrado mantener muchas cosas en buen estado, espero lo mejoren a nivel de las instalaciones poco a poco
No muestro fotos porque no es la gran cosa, pero tampoco es malo, van mejorando, seguiré yendo
El acceso a otras atracciones lo hace un excelente sitio de conexión, tiene también facilidad de organizar excursiones a otras partes y un servicio diario de bus que te lleva Santa Marta, lo cual es ideal para mercar ya que hay cocinas, aunque en una emergencia el mendimarket tiene para comprar cosas sencillas o de emergencia como vestido de baño, cerveza, o leche y huevos para preparar en tu cuarto si no quieres el restaurante
Wifi solo en ciertas areas comunes (para mi estaba bien), depende de tu operador la señal puede mala, ya que es retirado

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a darey1990
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Desde que llegamos todos fueron atentos y amables...
Rafael el barman, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar
Excelente vista, espacios limpios
Comida súper deliciosa...y las piscinas lo suficientemente amplias como para que cada persona disfrute del espacio suficiente para poder disfrutar de un buen día
Un lugar muy tranquilo
Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a carosantoyam
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad de este hotel permite transportarse al paraíso. El mar nos muestra todo su esplendor, lejos de los azares de la ciudad y nos va mostrando las bellezas de la vía a la Guajira.
Sus cabañas nos permiten tener un ambiente hogareño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a claudiacanal