“Comida”
Opinión sobre: La Casuca de Arties

La Casuca de Arties
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Artiés
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para comer o cenar.
Trato exquisito de Serafin y de su equipo.
Comida exquisita a precio razonable en un lugar idílico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 79javib
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Todo exelente: la comida ( los productos más que excelentes), la presentación de los platos, el trato y la atención esmerada recibida por parte de los profesionales; el lugar donde estaba ubicada la mesa, con vistas y al fresquito de finales de julio. De lo que comimos destacamos la cecina de buey excelente, la carne exquisita, el vino del lugar que nos recomendaron y los postres insuperables.
La relación calidad- precio muy buena, teniendo en cuenta los otros restaurantes de Artíes a los que fuimos a cenar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 171mariacandelariar
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico el personal excelente el trato único la dirección lo mejor nos entendido perfectamente hemos comido muy muy bien y hemos estado un tiempo muy agradable en el restaurante del Señor Serafín
Éramos un grupo de 7 hemos comido una carne fantástica. Inés huevos de de Oca con foie y por supuesto los postres impresionantes lógicamente son caseros recomendable al 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Freedom262707
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para cenar en familia. Una carta magnífica que se complementa con magnífico local. Muy buena comida y servicio, después también se nota en la cuenta pero vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Loshuerts
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras casi 1hora llegó el entrante y a la segunda hora el plato principal. Vergonzoso. Toda la sala estabamos que trinabamos. Los camareros amables nos mantenian sentados con mano izquierda. La gerencia vergonzosa nos reconocio a la salida que nos habia sentado a la mesa faltando personal en cocina. Si se avisa al entrar, uno se lo piensa, y mas con niños. Sin compensacion y a las mil de la noche salimos todos cabreados de alli. Lamentable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Angel D