Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
210
160
50
28
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
160
50
28
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 462 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Una de las peores habitaciones en las que he tenido ocasión de pernoctar en mis casi 63 años de vida. El hotel no es un cuatro estrellas ni de lejos. Como mucho le daría un 2 estrellas. La habitación pequeña, mal decorada, el baño sucio, un balconcillo comunicado con el de la habitación de al lado; unas pésimas vistas a un patio con lo que en su día fue un jardín, pelado y en pésimas condiciones y unas casas dejadas de la mano de Dios.. Cierto que no hemos encontrado insectos como se anunciaba en algunos comentarios. Nos tocó el primer piso y no tiene ascensor. Tuve un problema de corazón y tuve que subir todos los días las escaleras. Para que nos subieran las maletas al llegar o al marcharnos, tuvimos que solicitarlo expresamente. Otros clientes las acarreaban ellos. La piscina es una charca mal cuidada y el jardín, que podría ser agradable, está totalmente descuidado. No está lejos del mar, pero solo se ve de lejos desde una terraza. El servicio es justamente correcto. La comida muy mala. Hay quien confunde cantidad con calidad. Por eso, vimos algunos comentarios en los que se hablaba muy bien de la comida. El desayuno muy poco variado. Yo desayuno poco, pero no había ni zumo de naranja, ni siquiera de polvos. La cena copiosa pero muy mala. El pescado no se sabe de cuando y mal guisado. La carne como una tabla. Lo único que olía medianamente bien era la pasta, pero no se puede cenar eso todos los días.
Nos cambiaron las sabanas una vez en siete noches y eso porque lo pedimo9s.
El acceso era por un camino sin asfaltar y con escasísima iluminación nocturna, ya que en la isla no existe iluminación pública. Vamos, difícilmente puede ser peor.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a isabel22600
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Este hotel nos tocó en un circuito y basándome en las críticas pensaba que iba a ser bueno, pero nada mas lejos de la realidad

A nosotros nos dieron una habitación triple, pero la mayoría de las que vimos eran pequeñas, aunque el baño era igual para todas: alargado, anticuado, y con una pequeña e incómoda ducha, que en nuestro caso se inundaba.
Además te dan 2 sobrecitos de gel por persona, y a veces ni eso (el 2º día tuvimos que reclamarlos)

Aparte de esto, el cabecero de la cama da al baño de la habitación contigua, y se oyen todos los ruidos de tuberías. También suena bastante el aire acondicionado

Las habitaciones dan a una terraza corrida que no apetece usar, porque estás a la vista de todos. Incluso da cosa dejar las puertas abiertas por la noche. No hay intimidad y se oye todo
Ojo con el minibar: solo hay 2 botellas pequeñas de agua, pero no son de cortesía
Y la wifi solo funciona delante de la recepcíon

Del jardín solo merece la pena la parte de la piscina, pequeña, con hamacas. Después solo hay una pequeña carpa con sillas al lado de la puerta del hotel, en el resto no hay ningún banco. Y la parte trasera del jardín está totalmente descuidada.

En cuando a la comida: los desayunos están bastante bien, con calidad y variedad, y te sirven café de máquina bastante decente. Pero la comida ya es otra cosa: los primeros días parecía buena, pero los últimos fue penosa: pescado seco, carne dura, gambas hechas paté..

De todo esto se salva el personal: eficiente, educado y amable. Una lástima que las instalaciones no acompañen

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ANA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

El personal del hotel es muy amable y se esfuerza para solucionar cualquier imprevisto que surja. Tanto en recepción, como los camareros, el personal de limpieza, los cocineros, todos son buenos profesionales. Las cenas muy cuidadas, con platos ricos y muy bien presentados.
El jardín y la piscina muy cuidados, aunque yo no pude disfrutarlos mucho porque estuve en Abril y el tiempo no acompañaba.
Muy tranquilo, con vistas bonitas a la montaña y al mar de Poniente. A cinco minutos de la zona de tiendas, bares, restaurantes, supermercados y alquiler de motos, bicicletas, coches, etc. Es muy cómodo.
También está muy cerca del puerto de Levante que es el punto de llegada y salida de ferrys y barcas que hacen excursiones a las otras islas. Igualmente, está a diez minutos del inicio de la subida al volcán, por lo que es ideal para los amantes del trekking.
¡¡¡Lo recomiendo si vas a la isla de Vulcano!!!
Tiene wi-fi gratuito pero solo en la recepción, no en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta superior que dan a fachada principal: vistas bonitas, sin ascensor y la terraza es continua, sin separaciones.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarianMGHG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Buena comida, buena situación, buen servicio y buen entorno. La habitación bien grande.
Aunque no tuve ocasión, por la estación otoñal en que lo visité, de utilizar ni el bonito jardín ni la atractiva piscina, lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joaquimn55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones