Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 138
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
ZenHotels.comUS$ 95
Ver las 12 ofertas
1.011 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Lo único criticable en mi opinión es; la dificultad de aparcar para dejar las maletas, ya que se deja el coche en la misma carretera interrumpiendo el tráfico, porque el hotel no tiene entrada para coches; y la dificultad para cruzar la carretera cuando se va al centro de la ciudad, ya que el paso de peatones solo está señalizado verticalmente pero no como paso de cebra y ningún coche para. Cruzar la carretera acaba siendo bastante peligroso y es la única manera de ir al centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Copildinest
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

De este hotel me ha gustado todo. Está a dos pasos del centro, el desayuno es bueno, el servicio amable y las instalaciones impecables. Las habitaciones disponen de una mini nevera con bebidas y cosas para picar, buena cama, buena ducha, buena tele y buen a/c. El baño es completo, con bidé, secador de pelo, jabón de manos y ducha. Tienen un parking cubierto que es de pago pero también tienen un amplio parking descubierto justo delante del hotel totalmente gratuito donde no hemos tenido ningún problema. Pasando por delante del hotel, dejándolo a la izquierda, tomad la primera callejuela a la derecha, avanzad pocos metros y a mano derecha veréis el parking exclusivo para clientes. Una vez en el parking se sale caminando hacia la carretera donde se halla el hotel. Dispone también de una terraza/restaurante y de una pequeña piscina en la cima, desde la que hay muy buenas vistas. Para llegar a ella hay que subir un cierto número de escalones bajo el sol, pero si no os apetece os llevan gratis en minibus. No sé si puede haber algún hotel mejor en Ostuni, todo es posible, pero si algún día vuelvo no me molestaré en buscarlo. Lo único mejorable para mí sería el wifi. Si bien la señal era potente, iba bastante lento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Hari S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

El hotel es confortable, y muy bien ubicado con respecto al casco antiguo. Fácil acceso con auto, que uno puede dejar estacionado y hacer las visitas a pie a la ciudad.
Las chicas del front desk, amables y llenas de buenos consejos, nos ayudaron con el itinerario a seguir. Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a mercedes n
Teresa-Sap, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Monte Sarago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Querido huésped,
Gracias por su comentario!
Esperamos verte pronto! Usted sabe que también tenemos las villas?
Todas las villas tienen aire acondicionado, wifi y una zona de cocina, así como una vista impresionante.
La próxima vez usted decide quedarse en una villa!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

La dirección completa del hotel no consta en el GPS, pues no admitía las tres cifras de la calle y al llegar por la noche nos liamos con el coche por el casco antiguo de la ciudad, un auténtico laberinto. Por lo demás el personal muy amable, a resaltar Nicoletta que habla español y estuvo muy simpática. Habitaciones suficientes en cuanto a espacio. El desayuno nos pareció muy flojo para un cuatro estrellas. Parking y WIFI gratis. Acceso directo al hotel con coche es malo, pues está en una carretera de mucho tráfico y de paso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de delante con vistas a Ostuni
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos B
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2012

situado a 15 minutos del centro, cuenta con todo tipo de comodidades. Wi fi gratis en las habitaciones. Comodidad y tamaño adecuado de las habitaciones. Buen desayuno, Terraza con vistas a la ciudad antigua. Buena carta para cen en la tarraza y a buen precio. La unica falta que le pondria a este hotel es la psicina, poco accesible y muy pequeña

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a nacho_mariajesus