Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Lo qué más me ha gustado de este hotel, fue la limpieza y la tranquilidad. Es un poco pequeño, para ser un hotel de cuatro estrellas. El bar me parece un poco ridículo, esta pegado a la recepción, vamos es el mismo mostrador. La habitación y el baño muy bien y limpio. Lo'' peor '' qué cuando nos hicieron la habitación, la cama no estaba hecha bien, las sabana no estaban bien estiradas y se veían arrugadas. El primer día, teníamos una botella de agua con dos vasos nos vino genial, porque hacía mucho calor , pero al día siguiente, cuando hicieron la habitación, nos dejaron la botella vacia y los mismos vasos. Lo normal sería, qué la hubiesen repuesto. No es un hotel barato, cómo para no reponer una botella de agua.

4  Agradécele a Maria Dolores F
AGUAHOTELS2019, Gestor en Agua Hotels Alvor Jardim, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimada Maria,

Quiero agradecer sus palabras en referencia a su reciente estância en Água Hotels Alvor Jardim. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Muy buena ubicación en el pueblo de Alvor, con parking gratis y todo renovado y nuevo. Por poner alguna pega quizás las ventanas las tendrían que haber cambiado también. El desayuno bueno y variado (menos los zumos...)

Consejo sobre habitaciones: La habitación económica no tiene balcón pero si un pequeño sofá a modo de sala de estar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a José Mª L

Estimado José,

Quiero agradecer sus palabras en referencia a su estância en Água Hotels Alvor Jardim. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas????? Una vergüenza con letras mayúsculas nos dieron la habitación 219A y era MUY PEQUEÑA hasta tal punto que no puedes ni abrir la nevera porque da en la mesita de noche (se ve en las fotos) por no decir del resto de la habitación que no puedes ni abrir las maletas ni moverte (se ve en las fotos) tienes que estar saltando por encima de la cama y para terminar el buffet del desayuno que no tiene ni cloaca para ponerle a la leche ni tomate para poner a las tostadas...... vamos una vergüenza

1  Agradécele a 756alvarof
Traductor de Google

Gentile Signor Alvaro

Grazie per il suoi commenti costruttivi.
Mi dispiace che abbiamo deluso le sue aspettative e mi auguro di avere presto un’altra occasione per servirla meglio.

Un cordiale saluto
Direttore

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, nuevo desde hace apenas unos meses. Lo bueno, la decoración, la ubicación y que aunque es pequeñito, es muy acogedor. Lo peor, la piscina no está muy limpia y que no tenga bar es algoincómodo. Pero en resumen es un hotel recomendable.

10  Agradécele a Larriti

Estimada Rita,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel q se anunciaba como cuatro estrellas y a la llegada solo vimos un bloque a pequeños apartamentos convertidos en habitaciones...la nevera de nuestra habitación no funcionaba,cuatro días comprando hielo y metiéndolo en una nevera de playa en la habitación,el aire tenía un limitador q apenas enfriaba,vivíamos prácticamente en la terraza,fuera se estaba mejor,el ascensor,1 para todo el edificio con capacidad solo para 4 personas,algún día te tocaba bajar andando y por último el buffet desayuno era lo peor,si llegabas media hora antes del cierre,tenías q comer lo q los demás dejarán,porque no reponían pan,ni leche,ni Donuts,días escuchando a nuestro alrededor gente quejarse,pq el 60%eramos españoles....lo único bueno la recepción,las chicas agradables e intentaban q nos sintiéramos a gusto...mucho precio para tan poca cosa

Agradécele a Rosario D
AGUAHOTELS2019, Gestor en Agua Hotels Alvor Jardim, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Apreciada Rosario,

Ante todo quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo sobre su experiencia en el Água Hotels Alvor Jardim. Através de las impresiones de nuestros huéspedes podemos conocer las deficiencias de nuestro servicio para poder subsanarlas y de esta forma colmar las legítimas expectativas de nuestros clientes.
Lamento mucho que nuestro servicio no fuera del todo satisfactorio, y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que lo ocurrido no es para nada habitual en nuestro proceder.
Le ruego acepte de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que en su próxima visita al Algarve vuelva a elegir nuestro hotel y perciba una mejoría.

Un cordial saludo,