Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.253 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, el personal inmejorable , las instalaciones perfectas y sobretodo los camareros ,en especial Nuno Marçao, sus cocteles y su gran simpatía y hospitalidad Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a alejandrofU3692RP
andreaalmada, Guest Relations Manager en Pestana Blue Alvor All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Apreciado Señor alejandrofU3692RP,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.

¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Atentamente

Guest Service Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelentes vacaciones en una inmejorable compañía con Ferreira Nunes. Jesus de visitar el hotel y conocer a mi amigo Ferreira un crack. Gente simpática y que merece la pena conocer. Un saludo para toda Portugal y Uganda.

Agradécele a Maripaz J
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Mi experiencia ha sido horrible por la no asistencia , ni medios ante un accidente ocurrido por culpa del hotel. Ensangrentada fui sola sin la ayuda de personal que se cruzaba conmigo y me asistio un chico personal de la seguridad, el botiquin segun palabras de ellos, no tenia los medios, ni gasas habia, posterior me reuni con el directot al dia siguiente porque ese dia me dijeron que la asistencia medica debia tenerla yo, la situacion es que yo fui a disfrutar de mis vacaciones sola con mis hijas, y nadie atendio en una asistencia por estar asi y maxime con mis hijas sola. Tuve que ir yo a un hospital privado pagado por mi,y ese mismo dia tenia que hacer el check out y no podia andar bien el director solo se ofrecio a decirme que podia quedame a comer, cuando tenia que hacer de trayecto 900km cosa que tuvieron que ayudarme familiares para no hacerlo, se desplazaron a portugal. EN POCAS PALABRAS, LAMENTABLE POR EL PRECIO QUE PAGAS NO HAYA CALIDAD HUMANA, NO VOY A VOLVER POR ELLO NO LO RECOMIENDO. un buen hotel no solo es lo material, pagas la proteccion y seguridad,

3  Agradécele a SILVIAALVOR2019
andreaalmada, Gestor de Relações Públicas en Pestana Blue Alvor All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Apreciada Sra. Silvia,

Ante todo quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo sobre su experiencia en Pestana Blue Alvor.
Através de las impresiones de nuestros huéspedes podemos conocer las deficiencias de nuestro servicio para poder subsanarlas y de esta forma colmar las legítimas expectativas de nuestros clientes.
Lamento mucho que nuestro servicio no fuera del todo satisfactorio,e lo acidente que à tenido y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que lo ocurrido no es para nada habitual en nuestro proceder.
Le ruego acepte de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que en su próxima visita al Algarve vuelva a elegir nuestro hotel y perciba una mejoría.

Un cordial saludo,
GSM

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentaré ser breve y práctico, es nuestra última noche aquí, entramos el sábado 17.

Instalaciones , 5/5 muy nuevas , cuidadas y limpias.

Habitaciones, 5/5 muchos detalles para hacernos el dia agradable, como arreglarlas por la tarde de nuevo para la hora de dormir

Comida, 4,5/5. Calidad máxima, quizás un poquito más de variedad sería interesante

Todo incluido 5/5 no hemos echado nada en falta nada

Pero sobre todo INCREÍBLE EL PERSONAL 10/10 , animación , recepción , seguridad y camareros todo espectacular con especial mención a maria de la barra del Sardine y a los chicos del Luigi, geniales.

Señores de Pestana cuiden a su personal, no tiene precio.

Agradécele a Sergiobaus
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente vacaciones, muy buenas y magnificas instalaciones para disfrutar en familia, espacios muy limpios de 10, habitaciones espaciosas y agradables, piscinas muy bien presentadas, limpias solo un problema que espero lo resuelvan que es la Climatización de ellas ya que estaban un poco frías, zonas de parking mejorarlas no queda muy bien en tan excelente hotel tener el parking así.
Comida muy variada, buena atención, animación por la noche mejorarla un poco mucha danza y llegaba aburrir.
kit club buenas instalaciones atención pero falta de actividades para los peque por el resto muy bien.
atención de todo el personal excelente. seguramente volveremos.
saludos

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con buena movilidad, cómodas y soleadas.
Agradécele a CESAR R
andreaalmada, Guest Relations Manager en Pestana Blue Alvor All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Apreciado Señor Cesar,

Anotamos todos los puntos mencionados para mejorar.
Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Atentamente
Andrea Almada