10 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Pestana
US$ 95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
travelup.comUS$ 107
Ver las 20 ofertas
1.983 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Buen hotel en una ubicación excelente para el verano principalmente. Mejorable la resolución de problemas por parte del personal del hotel. La habitación y el descanso han sido buenos y un buen desayuno. la zona de relax spa es muy pequeña.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a viajera568
PestanaA3, Guest Relations Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimada Sra." viajera568",

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado para escribir su comentario sobre su estancia en el Pestana Alvor Praia.

Le pedimos disculpas por el hecho de que su estancia no haya cumplido sus expectativas y lamentamos mucho lo sucedido. Trabajamos sin descanso para satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes; por este motivo, su opinión es muy importante para nosotros. Le aseguramos que hemos tomado las medidas adecuadas para resolver lo sucedido y evitar que se vuelva a repetir en el futuro.

Le agradecemos el tiempo empleado para compartir los comentarios sobre su estancia y esperamos volver a recibirlo/a en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Entorno. Staff Trato Realmente una estancia muy agradable. Agradecidos al hotel por el trato dispensado. Es Febrero y la tranquilidad lo inunda todo. Seguramente en Verano al igual que el resto.sera diferente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Usuaraa
PestanaA3, Gestor de Relações Públicas en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

elegimos este hotel porque tenia piscina climatizada, a la cual no pudimos dar uso porque estaba helada el agua, según nos dijeron tenia que estar a 28 grados, y la piscina estaba helada, no obstante lo pusimos en conocimiento al establecimiento, diciéndonos que lo iban a solucionar de inmediato, pues bien pasamos la estancia y no pudimos darle uso porque durante toda la estancia el agua estaba fría, por otro lado, durante el desayuno lo pasamos mal, porque había unas 10 personas desayunando, y a los únicos que les dijo el camarero dime tu nombre y numero de habitación para comprobar que estáis aquí alojados fue a nosotros, pudiendo hacerlo sin causarnos molestias, y para acabar no fuimos recompensados de ningún modo. al finalizar la estancia y hacer el pago de ella, me encuentro con la grata sorpresa ( que lo pagué sin problema alguno ) que me pusieron un euro mas para niños pobres, que no tengo problema alguno en pagarlo por que es para una buena causa, pero primero se pregunta. decepcionado, para ser un hotel de 5 estrellas, no tuve esa sensación para nada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Culture23705883189
PestanaA3, Gestor de Relações Públicas en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado Señor,

Lamento mucho que no hayamos estado a la altura, sin embargo agradezco el tener la oportunidad de saberlo para poder compartirlos con el equipo y tomar acciones. Por favor, acepta mis sinceras disculpas.
Si un futuro viaje les trae de vuelta al Algarve y desean darnos una segunda oportunidad, me pongo a sus órdenes para lo que pudieran necesitar. Estoy seguro que lograremos demostrarles que esta primera impresión ha sido un evento único y que no es el nivel de servicio que entregamos cada día a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El trato es exquisito, el paraje es increible y a pesar de ser un hotel grande uno se siente como en casa. Las habitaciones con vistas al mar tienen unas vistas inmejorables. Es la segunda vez que voy y con total seguridad no será la última

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Manu R
PestanaA3, Gestor de Front Office en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Señor "Connector",

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Pierre Eloy
Chefe de Receção

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

La recepción-entrada del hotel dá a entender como es el resto. Sus vidrieras están dañadas y dan una imagen que invita poco a realizar alli mismo una reserva. Su deterioro y suciedada se ven desde el exterior. Mobiliario, puertas de habitaciones viejo y dañado. Parking insuficiente. Buena terraza de habitación con buena vista sobre la playa. Bar agradable con musica en directo. Comida tipo Bufet de carretera, mucha variedad, poca calidad. En general Muy caro para ir en invierno. Atencion buena y profesional.Este hotel ya ha vivido sus mejores momentos. Necesita una reforma.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a MARLO M
PestanaA3, Gestor de Front Office en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Apreciado "trip66533525338",

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Alvor Praia.

Atentamente,
Pierre Eloy,