10 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 107
Ver las 21 ofertas
1.982 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Me cobraron sin avisar 506 mas 20 euros de mi cuenta el dia de mi llegada ( mi reserva era de 400 €) y la piscina climatizada esta horriblemente fria, imposible disfrutar del jacuzi o chorros. Bufet mediocre, calidades de 4 estrellas y hotel muy viejo en general... aire decadente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MatthieuLarouss
PestanaA3, Guest Relations Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Sr. MatthieuLarouss,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado para escribir su comentario sobre su estancia en el Pestana Alvor Praia.

Le pedimos disculpas por el hecho de que su estancia no haya cumplido sus expectativas y lamentamos mucho lo sucedido. Trabajamos sin descanso para satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes; por este motivo, su opinión es muy importante para nosotros. Le aseguramos que hemos tomado las medidas adecuadas para resolver lo sucedido y evitar que se vuelva a repetir en el futuro.

Le agradecemos el tiempo empleado para compartir los comentarios sobre su estancia y esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Habitación estaba muy fría a mi llegada y era muy oscura, lúgubre. Climatización pobre y ruidosa. Sólo un split que tardó mucho en dar calor y que tuve que apagar para dormir por el ruido que hacía. Sin opción de cambiar ese día de habitación

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Zarwin
PestanaA3, Guest Relations Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Sr. "Zarwin",

Sentimos mucho los inconvenientes causados y lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Nuestro equipo directivo ya ha sido informado y vamos a trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Le agradecemos que nos haya enviado su comentario, ya que, gracias a la opinión de nuestros huéspedes, conseguimos ser cada vez mejores.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Pienso que este hotel en España sería un 4 estrellas, sí que es verdad que el servicio del personal acorde a la categoría ofrecida. Desayunos normales siempre lo mismo, en cambio las cenas variadas y de calidad.
Piscina exterior preciosa, qué pena de diciembre y no haber podido darse un baño, me la imagino en verano, la interior junto con el gimnasio y el spa disfrutados a tope,
Ubicacion, en un lugar privilegiado de la playa, justo al lado de los acantilados.
Relax total, repito... satisfacción, repetible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Trip108979
PestanaA3, Front Office Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Apreciado Sr. "Trip108979",

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros y con nosotros mismos como Hotel ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio.
De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Atentamente,
Pierre Eloy
Front-Office Manager

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Buen hotel en una ubicación excelente para el verano principalmente. Mejorable la resolución de problemas por parte del personal del hotel. La habitación y el descanso han sido buenos y un buen desayuno. la zona de relax spa es muy pequeña.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajera568
PestanaA3, Guest Relations Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimada Sra." viajera568",

Le agradecemos el tiempo empleado para compartir los comentarios sobre su estancia y esperamos volver a recibirlo/a en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Entorno. Staff Trato Realmente una estancia muy agradable. Agradecidos al hotel por el trato dispensado. Es Febrero y la tranquilidad lo inunda todo. Seguramente en Verano al igual que el resto.sera diferente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Usuaraa
PestanaA3, Gestor de Relações Públicas en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,