1.954 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, trato con los empleados excelente, muy agradable la estancia, la comida buena, hay plancha y eso da juego a la hora de comer, en el comedor siempre había supervisores para q todo y todos estuvieran a punto, para repetir, las habitaciones acogedoras, si a caso la animación un poco deficiente, pero a pesar de todo lo pasamos muy bien

Agradécele a Ripola
Juan Manuel R, Director General en Ohtels Mazagón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2020

Apreciado Ripola

Es un placer conocer que ha disfrutado de unas vacaciones en Ohtels Mazagón. Que ha disfrutado de nuestras instalaciones y gran atención de todo el personal.

Gracias por dedicar su valioso tiempo en comentar su experiencia, le aseguro que comunicaremos a todo el equipo sus maravillosas palabras. Del mismo modo que apreciamos su puntualización de la variedad gastronómica como de la supervisión de la misma.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Aunque para mi desgracia no he podido disfrutar todo lo que hubiera deseado, tengo que ponerle esta puntuación fundamentalmente por la atención que ha tenido con nosotros en estos días de incertidumbre el Subdirector del Hotel, VICTOR, quien en todo momento ha sido un extraordinario gestor . El primer día llegue con un problema en el vehículo y me gestionó la visita al taller e inmediatamente lo solucionaron. Y así, los diez días pasados en el hotel. Dando todo tipo d facilidades y explicaciones a cuantas dudas se nos ola traban. Siempre atento y dispuesto a ayudar. Sinceramente felicito a la empresa por tener a un empleado con tan alta cualificarían profesional. Muchas gracias, VICTOR.

Agradécele a Radiofutbol

Apreciado Radiofutbol,

Gracias por su tiempo en compartir su experiencia en la visita a nuestro establecimiento, Oh!tels Mazagón.

Le aseguro que Victor se encuentra en conocimiento de este comentario que también le agradece sus palabras. La filosofía de Oh!tels encaja perfectamente en la atención de necesidades de nuestros huéspedes. Esta linea se trabaja en todo el ámbito vertical y horizontal de la empresa.

Un cordial saludo y esperamos vernos nuevamente con seguridad cuanto ante sea posible.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Habitaciones tipo apartamento, dormitorio un tanto pequeño y la forma situación del baño, con lavabo a la entrada de la habitación como en pasillo, que da a la bañera. Salón grande y vistas, cocina completa, frigo frande. Las instalaciones bien, comida con calidad media alta y variada cada día.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 75juanb

Apreciado 75juanb,

Agradecemos enormemente dedicar su valioso tiempo en transmitir sus impresiones.

Comunicaremos a los departamentos correspondientes sus positivas palabras, que a buen recaudo les ayudaran a trabajar día a día por el bienestar y experiencia de nuestros huéspedes.

Deseamos verle nuevamente en su particular rincón de Andalucía, Mazagón.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Estuvimos 15 dias en este hotel durante el mes de febrero, aunque era la prinera semana que abria el hotel edtuvimos la mar de agusto con el personal. Unos chicos super amables y atentos todos tanto en el restaurante y los bares pero mas aun los animadores. Resaltar el trabajo de andres siempre en la cafeteria atento todo el tiempo y los animadotes ernesto y ysaac nos reimos muchicimo con ellos son los mejores. Gracias por todo chicos los llevamos en el corazon y volveremos seguro.

Agradécele a G192QAjosec

Estimado G192QAjosec

Es un placer conocer que ha disfrutado de 15 días en Ohtels Mazagón. Que ha disfrutado de nuestras instalaciones y gran atención.

Gracias por dedicar su valioso tiempo en comentar su experiencia, le aseguro que comunicaremos a todo el equipo sus maravillosas palabras, en especial a Andrés, Ysaac y Ernesto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hemos estado tres días y ha estado todo muy bien, desde instalaciones hasta el trato del personal. Los chicos de animación, de lo mejor.
La comida correcta, y lo único destacable negativo es la cola a la hora de entrar al restaurante.

Agradécele a 568reyesr

Estimada 568reyesr

Es un placer conocer que ha disfrutado de una experiencia en Ohtels Mazagón. Que ha disfrutado de nuestras instalaciones y gran atención.

Gracias por dedicar su valioso tiempo en comentar su experiencia, le aseguro que comunicaremos a todo el equipo sus maravillosas palabras. Al igual que trabajaremos las indicaciones dadas.