“Semana santa fantástica”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Mazagón, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pabloms6
“Semana santa fantástica”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana genial, las instalaciones cumplían con lo que se ve en las fotos,el trato recibido fue inmejorable.
gracias Manuel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Manuelaro...
“VACACIONES EN FAMILIA”
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el tiempo que hemos podido disfrutar de nuestro pequeño descanso. La casa genial, muy limpia y recogida con un entorno estupendo para el disfrute de los niños . Pero lo mejor de todo es la piscina donde estaban todo el día . También hemos podio disfrutar de la playa ya que está cerquita. Sólo me queda dar las gracias a Manuel, su dueño, por estar tan atento siempre. Seguro repetiremos.‍♂️

243vicent...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”

Estuve un fin de semana
El trato inmejorable todo perfecto ninguna queja
El trato del Manuel súper atento

Carlos C
“Fantástica estancia”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado durante 4 días con mi pareja y estuvo genial, la atención de Manuel fue perfecta y en todo momento atento a si necesitábamos algo. Muy contentos con el confort de la vivienda, camas muy cómodas, totalmente amueblada y cocina perfecta.
Muchas gracias por todo Manuel, seguro repetimos.

Javier_rd...
“Estancia perfecta”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 2 parejas a pasar unos días que teníamos libres, por cambiar un poco de playas y desconectar. Hemos quedado encantados, el sitio muy limpio y amplio, y la zona preciosa.

M Carmen...
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a un campeonato y el polideportivo está en la misma calle, disfrutamos de un tiempo fantástico en Mazagón.
Manuel fue muy atento e incluso después del checkin atendió nuestras peticiones, la casa estaba muy limpia y tenía capacidad para toda nuestra familia.
Dejo una foto de un lugar cercano donde nos tomamos un café y tenían unos Año malitos muy simpáticos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
rayiiii
“Para repetir”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias fabulosos, limpio y ordenado.
El anfitrión muy atento y cerca de la playa.
Gracias manuel por la recomendaciones.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2