Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Emplazamiento estupendo.
Habitación correcta.
Buen buffet variado y abundante.
Excelente trato por parte de un personal amable y servicial.
Instalaciones completas con numerosas actividades de animación.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JOSE MANUEL M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues despues de una semana en este hotel,mi valoracion es muy buena,el trato del personal inmejorable desde camareras, recepcionistas, limpiadores y x supuesto gran mencion al equipo de animacion de Joaquin x su gran atencion siempre y por aser que esta estancia sea maravillosa, sin olvidar la variacion de comida que ai en er comedor y en el bar de la piscina. Y muy buena localización, zona tranquilita para pasar en familia o amigos,y preciosas vistas desde el hotel. Volveré pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sara P
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Club Cala Martina Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Apreciada Sara,

Muchísimas gracias por dedicar un momento de su tiempo a compartir su reciente experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es toda una alegría saber que nuestros clientes valoran el gran trabajo de todo nuestro equipo, el cual se esfuerza diariamente por hacer que las estancias de nuestros clientes se conviertan en únicas. Transmitiremos sus bonitas palabras a todos ellos, y especialmente a Joaquín por su gran trabajo.

Nos complace saber que la ubicación también fue de su agrado y ciertamente esperamos tener el placer de recibirla de nuevo muy pronto. Hasta entonces, nos gustaría desearle lo mejor.

Un saludo,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy confortable el hotel así como las instalaciones.Las vistas son increíbles y quizás sean d las mejores en la isla. Gran variedad de comida en el restaurante y también se agradece tener el snack bar. Todo el personal amable y agradable y muy buena atmósfera en la que siempre atienden con una sonrisa. Joaquín y su equipo realizan un gran trabajo entreteniendo a todos los clientes y también el equipo que realiza los shows. Nos ha encantado y volveremos :)

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a manuel jesus v

Apreciado Manuel Jesus,

Es toda una recompensa para nosotros recibir experiencias como la suya y queremos darle las gracias por compartirla con nosotros.

Un equipo profesional y amable conjuntamente con unas instalaciones cuidadas y confortables son parte de los principales pilares de azuLinehotels y saber que usted así lo apreció nos enorgullece. Del mismo modo, es toda una alegría leer que disfrutó de nuestra variada gastronomía y del gran trabajo de animación y sin duda alguna transmitiremos su enhorabuena a todo el equipo implicado.

Nos encantaría darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ibiza y seguiremos trabajando por ofrecer a nuestros clientes estancias tan positivas como la suya.

Un saludo y feliz día,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé hace unos días en el hotel, hacia tiempo que me quería alojar aquí porque me asombraba el hecho de estar donde el Hippi Market. Me encantó. Aunque necesita algunas reformillas, es precioso. Sobre todo el personal del restaurante que trabaja muy duro para que el servicio sea bueno. Me gustaría mencionar a Remedios, Juan, Carmen y sobre todo aJose, el maitre, que siempre nos sonreía y se preocupaba de que nuestra estancia fuera la mejor. Gracias por hacerlo más fácil. Da gusto encontrarse personas así cuando estas de vacaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a evajigo

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su maravillosa experiencia en nuestro azuLine Club Cala Martina.

Recibir opiniones como la suya son toda una recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diario y queremos darle las gracias por valorar y apreciar el gran trabajo de todo el equipo, a quienes transmitiremos sus amables comentarios, especialmente a Remedios, Juan, Carmen y Jose.

Nos alegra mucho saber que nuestro establecimiento le encantó y también, tomamos nota acerca de su valiosa apreciación.

Agradecerle nuevamente el tiempo dedicado en compartir su experiencia y nos encantaría tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

En los viajes que he realizados que son muchos nunca he encontrado un hotel más desaliñado que este y mal servicio en general. llegamos y nos dieron la habitación que son bungalow y pensamos genial, muy bonito, pero sorpresa la nuestra, cuando pagamos la caja fuerte y estaba suelta que se la podían llevar entrando por la ventana que no se podia cerrar cuanto apenas con un golpe la abrias, estuvimos cuatro días sin televisor porque no tenían mando . el baño incorporado a la habitación pequeñísimo, y mal oliente, la limpieza había días que no estaba hecha la habitación hasta las 4 de la tarde, . la comida regular varios clientes cayeron enfermos por la comida teniendo que ir al médico entre ellos mi esposo. en las piscina no tienen ningún control ya que los ingleses que hay muchos ponen las toallas a las 8 de la mañana y ya no tiene sitio nadie más marchándose luego a desayunar o donde les da la gana pero la dirección dice que no puede hacer nada , en mi caso me senté en una hamaca que me lo dijo la camarera que lo hiciera y vino un a inglesa y me tiró al suelo , me fui al socorrista y al del control y hablaron con ella, llamaron al subdirector y no vino , teniendo que bajar yo a la recepción para pedir el libro de reclamaciones y poner la queja, ya que él se lavó las manos dándole prioridad a la inglesa y sin ninguna respuesta hacia mí. lo único que se salva es los espectáculos aceptables, y el punto donde está que es una cala y tiene bonitas vistas. pero no lo recomiendo a nadie porque si tienes un problemas no te ayudan para nada además de la descortesía que emplean. Y eso que habían hecho mejoras en el hotel esta fecha no quiero pensar como estaba antes.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow primeros, mejor acceso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscaa402
Rebecca P, Customer Service azuLinehotels en azuLine Club Cala Martina Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Apreciada Francisca,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir sus observaciones con nosotros, ya que a través de éstas nos da la oportunidad de realizar mejoras y por lo tanto ofrecer a todos nuestros clientes una mejor experiencia, que principalmente es el objetivo de azuLinehotels.

Lamentamos que su estancia se viese afectada por los inconvenientes que menciona y puede estar segura de que hemos tomado nota de todos ellos para evitar que se vuelvan a producir.

En relación con la limpieza, nuestro azuLine Club Cala Martina cuenta con 356 habitaciones y los horarios de limpieza de las habitaciones se organizan desde las 9:00 hasta las 16:00, siempre con el objetivo de que ninguno de nuestros huéspedes se vea afectado por los turnos de trabajo de nuestras camareras de piso. Avisando a la recepción, nos podríamos haber ajustado a sus peticiones. Por lo que respecta a la comida, queremos señalar que llevamos controles periódicos estrictos de sanidad.

En cuanto a la atención recibida, hemos tomado las medidas oportunas.

Esperamos que pese a su experiencia nos brinde una segunda oportunidad en la cual podamos enseñarle nuestro objetivo de mejora continua, superar sus expectativas y disfrutar del entorno idílico de nuestro azuLine Club Cala Martina.

Atentamente,
Rebecca G. P