“Acros & sa tafone”

Sa Tafona
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Alaró
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

En la fase núm.1 este café y restaurante se han fusionado, y en su magnífica terraza se pueden disfrutar de su cocina. No toda la carta del restaurante, pero si algunos platos se han incorporado a los del café. Muy buen trabajo el que están realizando. Productos de calidad y servicio muy esmerado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jgmm7
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Si, me encanta repetir , y nunca falla. Carta corta pero muy correcta, unos entrantes muy atractivos que invitan a dedicar toda la comida a sus primeros. Sus segundos tambien atractivos, sobre todo su tratamiento de atún. No olvidar sus postres que merecen un pequeño rincon en el estomago para finalizar una espléndida comida. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

Nunca falla, referente de Alaro, cocina de mercado, imaginativa y a la vez sencilla, con ingredientes de calidad. Servicio correcto. Su carta de vinos ha sido mejorada, con vinos de las islas. Su carta de postres , corta, pero suficiente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero lo vale. En todo momento ves que estas comiendo algo que no solo es muy bueno, sino que además es diferente.
En mi caso fuimos dos personas. Entrante para compartir, dos principales, postre a compartir y botella de vino. 65 euros.
Todo muy bueno pero a destacar el entrante (chips de alcachofa) y el postre (cheesecake).
Por poner un pero el local me pareció un tanto frío y desangelado, aunque para gustos colores.
Por precio no es un sitio al que poder acudir a menudo pero para ocasiones especiales sin duda volvería.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a eskorimolov
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018

Uno de mis referentes en el pueblo de Alaro. Situado en una antigua tafone. Servicio excelente, carta de vinos muy correcta. Y la cocina , pues una delicia, platos muy bien elaborados, tanto sus entrantes como los segundos. Los postres son reducidos, pero suficientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018