“De buen comer”
Opinión sobre: Makitake

Makitake
Clasificado como N.º 117 de 258 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención.
Como apasionado de este tipo de comida todo muy bueno.incluso sin ser lo habitual en un sitio de suchi tenían un buen vino.
Gracias Sebastián.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Roman B
Makitake S, Director de Relaciones con Clientes en Makitake, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos esforzamos para que cada uno de nuestros productos sea de la calidad que mereces ❤️❤️❤️

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es nuestra tercera vez y no será la última. Excelente trato, ambiente y comida.
Sorprende su variada carta, que no deja de ampliarse mediante exquisitos platos, como la ensalada de salmón, aguacate y mango, o los langostinos rebozados.
En definitiva, excelente opción en el centro de Mahón.

Agradécele a Lospecesrojos
Makitake S, Director de Relaciones con Clientes en Makitake, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Esperamos con ilusión vuestra próxima visita

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el sushi, no te puedes perder este establecimiento. Un lugar muy coqueto y acogedor, con un camarero muy amable. La comida muy rica y preparada al momento. Un lugar para repetir ya que me quedaron ganas de probar el ramen.

1  Agradécele a jacoboa101

¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Te esperamos cuando quieras volver para tomar ese ramen!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio nefasto, te dicen que van a tardar 1 hora y tardan el doble... La comida grasienta, mucha verdura y mucha salsa. Todo muy frito. La pasta pasada se te deshace en la boca y sushi de baja calidad

Agradécele a Tripisonic
Makitake S, Director de Relaciones con Clientes en Makitake, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Buenas tardes.
En primer lugar te pedimos disculpas por la mala experiencia. Actualmente nos encontramos realizando un cambio de propietario para ofrecer la calidad y la experiencia que os merecéis. Esperamos que vuelvas muy pronto para hacerte cambiar de idea ;)

Un saludo, y muchas gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una vez más a comer y nos han sorprendido con platos nuevos y buenísimos. A buen precio y un gran servicio. Hasta la próxima, que sera pronto

1  Agradécele a naomi23nso

¡Gracias! Esperamos volver a veros pronto ❤️❤️❤️