“Pésimo”
Opinión sobre: Pizzeria San Marco

Pizzeria San Marco
Clasificado como N.º 43 de 208 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

comida falta de cocer, y además te obligan a utilizar la mascarilla para ir al servicio aunque consumas.
Una norma que se sale de la legalidad según el boe donde aclara que el uso de mascarillas es obligatorio en espacios donde no puedas mantener la distancia de seguridad de dos menos de distancia cosa que como no hay nadie en el local se puede conseguir.
No obstante adjunto fotos de la distancia que guardan con.clientes incluso el propio cocinero que te entrega la pizza sin mascarilla alguna.
el cocinero sin mascarilla con muchas ganas de salir a la puerta y pocas de estar en la cocina
Un saludo!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J184LEqanon
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza con sabor a pizza, lentos, mal educados, ruidosos, caro, de lo peor en mercadal, ir al tomatic un mitico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ciudadana3
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Pizza correcta, pero servicio pesimo y con faltas de respeto. Aun teniendo 6 personas para el servicio fue un servicio muy lento. El servicio hace que no sea un sitio recomendable de ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Ericjordanjr
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos después de haber leído varías opiniones. Tranquilamente nos dirigimos a Mahón y nos volvemos locos buscando el local tras hacer la reserva telefónica. Resulta que me toca llamar de nuevo y no está en Mahón, está en Es Mercadal. Como teníamos intriga, nos trasladamos a Es Mercadal. El chico por teléfono, m atiende súper bien y me motiva a ir.
Llegamos y el local está muy bonito, a medio servicio y lo q pasa, se empieza a llenar y tardan un poco.
Entrantes y las pizzas, geniales. Local genial. Camareros.... pocos para ir holgado.
Se puede recomendar ir.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Ruben_Glez19
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, justo detrás de la plaza de España, lugar cálido, de lunes a viernes tienen menú por 16€
Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019