“Mogollón de cola”

Burger King
Clasificado como N.º 167 de 258 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Las máquinas de venta no funcionaban y la cola era enorme. El tiempo de espera exagerado para este tipo de local. Fuimos para cenar algo rápido y poder descansar y no pudo ser.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Local pequeño de comida rápida.Mucho calor en la terraza en verano.Te saca de un apuro,los niños con el juguete contentos.Rápidos pero no muy simpáticos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Joan S
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Burger normal y corriente, lo bueno es la zona céntrica, el espacio que hay en la terraza y las bebidas rellenables.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a David T
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

El servicio es de muy baja calidad, ya no sólo el personal sino los encargados son aún peores. 0 amabilidad y profesionalidad

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a MaoCapital
BK B, Director General en Burger King, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Buenas tardes,
Primeramente le pedimos disculpas si el servicio no ha sido el que esperaba. En Burger King nos esforzamos para conseguir una excelencia operacional y que esto repercuta en un cliente muy satisfecho. Por este motivo, su opinión nos puede ayudar a detectar qué paso.
¿Nos puede decir que día y hora vino a nuestro restaurante?
¿Se acuerda de la persona que le atendió o si solicitó al gerente?
¿Puede detallar que hizo que su experiencia sea tan horrenda?
Una vez más, mil disculpas y nos sería de gran ayuda su aportación de información para abrir una investigación interna y esclarecer lo sucedido.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Poco hay que decir de estos establecimientos pues son similares. Tienen servicio a domicilio bastante rápido. Las alitas excelentes.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a mariadoloresm806