“Espectacular!”

Arjau
Clasificado como N.º 28 de 258 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado de lujo en este restaurante. Hemos comido muy, muy bien. El steak tartar estaba delicioso y el arroz con bacalao y papada estaba era de campeonato. Además las raciones eran abundantes, en la carta decía que era una ración de arroz (cosa que no encuentras en muchos sitios) y hemos compartido llenando dos platos. Por vocación me fijo siempre en la vajilla y la verdad es que era muy bonita. De postre hemos disftutado de un banoffi que nunca había probado y estaba buenísimo. Nos ha encantado. Visita obligada en el puerto de Mahón.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a martaldp

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estaba estupendo. Pero lo que más me ha llamado la atencion es el detalle que ha tenido el dueño de no cobrar un tartar que no era de mi gusto y un plato en sustitución de uno que habíamos pedido y finalmente no estaba disponible.
Sin duda volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a i_igol493
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019

Entre los buenoc restaurantes de la isla, el Arjau merece una mención especial. Habia comido allí con anterioridad y me habia gustado mucho , hoy he vuelto y tengo que decir que no tengo palabras para expresar lo bueno que estaba todo. Henos pedido dos arroces diferentes, que nos han hecho en dos pequeñas paellas individuales y a cual de los dos mejor. Los entrantes y el postre exquisitos. El local con la cocina a la vista permite ver lo que se gesta dentro y eso es garantia de limpieza y profesionalidad (no hay nada que esconder). Inmejorable atención por parte del personal tanto de sala como de cocina. Con su magia te dejan sin palabras.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a vite2017
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú a un precio muy razonable y la verdad que fue el mejor arroz con pulpo que he comido.
A pesar de ser menú las raciones eran exageradas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Nos habían hablado muy bien de este restaurante; no se equivocaron. A mi me encanta el arroz y ayer disfruté mucho con la paella de "senyoret" que comí. Mi marido pidió un arroz negro, muy bien elaborado porque el arroz tiene la cantidad justa y necesaria de tinta (en muchos restaurantes el arroz nada en tinta), simplemente delicioso. Un acierto que puedas pedir una paella, un arroz o unas fideuá individual. No me olvido del cheese cake (que bueno!!!). Buenos productos elaborados por una mano experta. Servicio muy amable. Relación calidad-precio buena. Volveremos, han ganado un cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a maytechu M