“Jamás ví cosa igual!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tamaña tomadura de pelo, difícil de significar y comprender.
El restaurante lo tenía idealizado, ese quizás fue mi fallo, por comentarios y por referencias creía que el mejor restaurante de Menorca me iba a encontrar. Y en principio no me decepcionó, su ubicación maravillosa, el comedor y el servicio, tenían una nota superior, pero el engaño llegó cuando el gallo de Tarifa se nos presentó. Nunca en la vida vi cosa semejante, 4 trozos mal cortados, de un pescado de presencia detestable, ahora eso sí, coronado con un huevo y patatas fritas, guarnición excelsa, para un ejemplar venido a menos. Que por qué no lo devolví, me dijo mi mujer? Pues no lo sé la verdad, caí en la trampa, por el lugar, por la amabilidad del personal, no se que me pasó, el caso es que nos comimos el maravilloso gallo lleno de espinas, en su sequedad.Lo mejor las patatas, pero el huevo no se quedó atrás. El precio, módico, 26 euros el pescadito, para no repetir jamás, vergüenza debería dar! El nombre del restaurante, muy apropiado con el alarde que hacen de su manjar, pues presumen de lo que no es la realidad.

1  Agradécele a Alberto S

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo 18 de Marzo, 14:30h con mesa reservada, buén tiempo, un paseó agradable junto al mar y a comer al Jagaro... muy buén servicio, restaurante con 1/4 de comensales.
En mesa agua, pinta cerveza y una copa albariño, entrantes, las muy sabrosas gambitas salteadas y boquerones fritos en su punto.. al plato la langosta en una de sus variadas especialidades, trozeada con patatas fritas y huevos, la ración es un tanto escasa para los 75€ de coste (langosts a 150€/kg), otra pinta y al postre, delicioso y exquisito suflé.
Restaurante recomendable, muy profesionales, todo bién condimentado, presentado y con elaboración muy cuidada.

Agradécele a luissN8400SM
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos unos chipirones a la plancha y una caldereta de bogavante, todo muy rico, excelente trato por parte del personal y buena relación calidad precio, volveremos.

Agradécele a msmetalcrow
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Buen pescado y buena fritura. Con las patatas y los nuevos unas raciones generosos. Relación calidad precio muy bien.
El servicio dispar.
Zero predisposición para un comensal celíaco.

1  Agradécele a buny0li
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi pareja a comer
. Nos han recomendado la langosta separada que consta de caldereta de langosta ( 2 platos cada uno) y langosta frita con huevos y patatas.
Todo buenísimo.
Con una ración hay suficiente para 2.
Servicio muy profesional y amable.
Hemos salido encantados ,para repetir y recomedarlo.
Si pasais por Mahón no dejeis de visitarlo.
Pongo foto de la cuenta

11  Agradécele a Vero D