“Sin mas”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Veniamos recomendados y salimos descontentos. La langosta nos la sirvieron cruda y las raciones muy cortas. Los demás platos sin más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a janfrymou
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos buscando unos huevos con bogavante y acabamos aquí por las reseñas que encontramos en internet. Éramos 2.
Para picar pedimos unas gambas al ajillo que estaban bien, correctas. Lo curioso es que había 2 platos en la carta con un nombre muy similar y preguntamos la diferencia. Nos dijeron que las gambas eran grandes (gambón) y las gambitas más pequeñas (“como su propio nombre indica”). Escogimos las grandes y aún estamos tratando de imaginar el tamaño de las pequeñas, ya que había algunas que no llegaban ni a 1cm de longitud.
En cuanto a los huevos con bogavante, ni los huevos eran lo que uno espera de unos huevos, ni las patatas lo propio. El bogavante era bueno, la carne tersa y rica, aunque al estar frito el bicho se contrae y se seca (pero eso es otro tema, que ya tiene que tener en cuenta cada uno). Nosotros no lo habíamos tomado frito nunca (sí a la plancha en varias ocasiones). En general el plato es una pena (y más para el precio que tiene) cuando una combinación de este tipo tendría que estar brutal de buena. Unos buenos huevos y unas buenas patatas mejorarían sin duda el plato.
Nosotros tuvimos que pedir además otro par de huevos y más patatas ya que el original venía con uno para cada uno y unas patatillas (por 57€, precio de 1/2kg de bogavante).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H8216MYpaulab
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos un día a este restaurante y mantiene su nivel. Toda su carta es buena pero entre sus clásicos está la fritura de pescado con unas maravillosas patatas fritas caseras. Todos sus pescados están muy buenos. Pero reconozco que nosotros siempre vamos (y no siempre tienen) por las ortigas de mar. Las hemos probado en muchos sitios pero como aquí en ninguno. Logran un rebozado mínimo, que el interior se deshaga en la boca cuando se mastica...una delicia!!! Solo por ellas merece la pena probar este sitio, aunque repito que no siempre tienen. Pero cualquier otro plato merecerá la pena la visita. Ayer probamos fuera de carta un Cap Roig frito y salvo las espinas....que alegría para el paladar!!! Seguirá en nuestros clásicos del verano mientras buscamos y probamos otros nuevos

Agradécele a fstejada
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que es un imprescindible en Menorca, no hay una langosta con huevos y patatas como el de este lugar, que sino me equivoco es el pionero en este plato. El servicio fantástico y una carta de vinos clásicos pero con referencias en vinos de postre fantástica. Como ya he comentado otras veces el producto no es barato, hablamos de langosta, pero mucho la pena. Gracias y enhorabuena por la fantástica velada que he pasado.

Agradécele a ivanr287
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer la langosta con huevos fritos y patatas fritas y no nos decepcionó.
Por el resto... restaurante clásico, con personal encantador y con vistas no muy buenas del puerto

Agradécele a carenmad