“Cafetería típica”

American Bar
Clasificado como N.º 179 de 209 Restaurantes en Mahón
Comida: Europea
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy buena cafetería con vistas a la calle principal. Clásico. Todo muy limpio y buen servicio. Muy recomendable para quedar a charlar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Almendra274
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Es un bar que cuenta con terraza exterior en una placita. Sirve bocadillos, aunque no son especialmente buenos ni baratos, pero supongo que se debe a su céntrica localización en Mahón. Te atienden bastante rápido, sirven el pedido y cobran con bastante celeridad. Cuando le pedimos al camarero la cuenta nos lo dijo de palabra, sin traer ningún ticket y nos dio el cambio de inmediato, ya que llevaba un bolso a la cintura con monedas y billetes para las vueltas.
En nuestro caso nos cobraron 25 euros por tres botellines de agua, dos bocadillos de sobrasada con queso y una hamburguesa y un helado. Los bocadillos no fueron de los mejores que comimos en Menorca, ni los más baratos, pero cumplimos con nuestro objetivo de comer algo rápidamente para seguir con nuestro día en Mahón. El camarero tuvo un comportamiento irreprochable con nosotros.
Es un sitio que con los años no recordaré ni por algo bueno ni por nada malo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Raserna d
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis hijos querian comer drakis, pedi drakis y nl servian. Estuvieron todo el viaje dandome por culo con los drakis, yo, flipando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a minspantos
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No pensamos volver.
No nos ha gustado el servicio (un señor desganado), ni la comida, insulsa y sin nada de especial.
Pensado para gente sin criterio gastronómico y caro para lo que es.
No lo recomiendo ni para tomar algo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen O
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Es una cafetería clásica. Me gusta mucho para desayunar, porque las vistas del centro son únicas y el servicio muy atento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a airunibiza