“Tapas fusion”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy elaboradas. Riquisimas, gran calidad del producto y gran variedad. En un lugar con buen aparcamiento, reservar, siempre esta lleno

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Maite M

Se escribió una opinión 10 de enero de 2019

Cenamos muy bien , compartimos Tapas entre todos y Luengo compartimos postres y todo , muy buenas en especial las albondigas con tomate.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a carlescasanova8
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018

tapas buenisimas variadas servicio rapido y te parece al principio poco pero no, mencion especila a las tartas de postre la de zanahoria y la guinnes no perdersela

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ramon M
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para picar o comer algo de forma informal, a la que has ido varias veces encuentras a faltar una renovación de sugerencias en los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a espejopere
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había ido en otras ocasiones pero nunca con compañeros de trabajo. Nos prepararon una mesa estupenda, habiendo reservado el mismo dia. Da igual lo que pidas, las tapas (ración completita), todas, estan buenas, luego depende de gustos. Langostinos kataifi con salsita de mango, ideales, y el solomillo a la piedra con foie... una locura. Pedimos ajustar el número de porciones al número de comensales y no nos pusieron ningún problema. Sirvieron más o menos a tiempo (acostumbran a ser rápidos) y amables. Por favor, no os perdáis los postres, son una delicia. Nosotros hicimos una rueda y pedimos varios: guiness cake, tarta de zanahoria, de limón y tatín. La de zanahoria con saborcito a especias es la que más me gustó, pero el resto también fueron fabulosos. Gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ArATzY