“Amplia vista”
Opinión sobre: El Mirador

El Mirador
Clasificado como N.º 71 de 232 Restaurantes en Mahón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A primer golpe de vista, ante el panorama tan abierto uno se impresiona, pero mirando los detalles, nos dejó una sensación mas bien pobre

Agradécele a marioschopfviaja

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano fuí muy habitual, para tomar algo con amigos y compañeros hasta cenar es un lugar perfecto. Situado en un lugar maravilloso entre el mercado de pescado y es claustre con vistas al mar, ofrece una genial carta, desde bocadillos tremendos, burguers super completas y muy buenas sugerencias. Todo con un precio razonable, el servicio de las chicas es muy bueno, siempre atentas y muy simpaticas.

1  Agradécele a Sammy P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Pedimos 3 platos para compartir, en este vegetarianos, y nos encantaron. Especialmente las miniburgers de soja texturizada, todo un descubrimiento. Comida muy rica y a un precio razonable.

Agradécele a arka87
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Acabamos de casualidad con mi hija a mediodía! El tiempo de espera fue el único dato negativo, por otra parte el personal fue muy amable. El local es pequeño pero agradable y sin duda el punto fuerte es la terraza con unas vistas espectaculares.
Buenísima ensalada de tomate con burrata y salsa pesto, hamburguesa de buey muy rica y jamón ibérico más que correcto.
Volveremos sin duda, aunque hay que ir sin prisas.

Agradécele a Soniaclem
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Buen ambiente, buena comida, servicio aceptable teniendo en cuenta la época que estamos. Calidad precio correcto.

Agradécele a canxicu2017