“Mala calidad”

Clasificado como N.º 175 de 258 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Comida: Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Pizzas 100 % con productos naturales y de MenorcaHazte socio del Club Baraka y disfruta de exclusivas ofertas, como pizzas a 4 € , pizzas 2 x 1, patatas o pan de ajo a 1 €
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Masa quemada y dura (parecía congelada). No me gustó la presentación ni la calidad de los ingredientes. No repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JRBCN11

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Las pizzas muy buenas con masa fina. Tamaño mediana para una persona. Tardaron un poco en traerla a casa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a belenchustris2018
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Patético...que en baraka Pizza San Luis no dan servicio a domicilio en Binisafua. Lamentable que anuncien un servicio que no dan en una urbanización del pueblo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Enamoradadelavida
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer pedí 2 pizzas y tardaron casi 2 horas en llevarlas a casa. Llamamos dos veces para preguntar y nos decían “ya sale el pedido”. Desde luego, no volveré a pedir pizzas y recomiendo a los propietarios del negocio que hagan un examen de conciencia a ver hasta dónde pretenden llegar. Si quieres seguir sobreviviendo en el sector, hay que ofrecer calidad y buen servicio no tomar el pelo a la clientela.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a carlesponsmontse
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si será porque alguno días tiene mucho trabajo porque otra pizzería cierra los lunes por descanso, pero, las últimas pizzas que he pedido, a pesar de que siempre pido la misma, no se parecen en nada una a la otra, y lo peor que cada día es para peor en vez de para mejor... y si es por cambio de personal ,una vez vale pero 3 es como mucho, espero que la próxima pueda decir que es para mejor

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a benjaminbH5650KP