“Comida exquisita.”
Opinión sobre: Bar A Vins

Bar A Vins
Clasificado como N.º 16 de 209 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: El primer Bar A Vins de Menorca. Un concepto francés que cuida la gastronomía pero siempre al rededor del mundo del vino. Un lugar donde compartir y disfrutar descorchando tus sentidos.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un lugar excepcional donde poder sentarte en una terraza de Mahón,el interior con estilo y precioso.
Fui con mi pareja de vacaciones I nos encanto la Carta, todos los platos deliciosos I caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a irenne2604
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En una cena de 12 personas, reservada desde días antes, no fueron capaces de sacar los platos más o menos a la vez. A mi me sirvieron 30 minutos después de que terminara el primero, con lo que cené cuando todos ya querían irse. La comida muy escasa, comer un bocadillo antes de ir...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a peped2020
SumillerSara, Propietario en Bar A Vins, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Lamentamos su experiencia. El personal del local les explicó que es mucho mejor reservar para ir un grupo de 12, también les explicaron nada más tomar asiento que todos nuestros platos han sido pensados para compartir, pero ustedes dijeron que preferían esperar, que no les importaba pero que no querían compartir y pidieron un plato para cada uno. Ya les aseguro que con una tapa o platillo de nuestra carta una persona no cena, de e ahí sus precios.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un grupo de amigos y vaya desastre. Muy mal servidos, la comida muy escasa y nada del otro mundo.
El oersonal como si fuese de otro nundo y pasando de todo.
Invitados para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a FCLeon

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

viajamos un fin de semana y habiamos visto buenas criticas, despues de hacerla reserva y de confirmarla por parte del restaurante, cual fue nuestra sorpresa que estaba cerrado , ni siquiera tuvieron el detalle de avisar . una falta total de educacion y respeto

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Paloma r
SumillerSara, Propietario en Bar A Vins, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Hola. No entiendo cómo ha podido pasar algo así. Nuestro horario es fijo. De lunes a sábado de 13'00 a 15'30 y viernes y sábado de 20'00 a 23'00. Me gustaría saber cuándo y cómo hizo la reserva para ver qué es lo que ha podido suceder. Nos podría escribir a info@baravins.org

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Somos un grupo de amigos que viajamos a Mahon desde Madrid. Yo había reservado para comer el día 22 de Noviembre a las 15:00, cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos allí desde el aeropuerto estaba cerrado después de haber confirmado la reserva.
No volveremos a ese restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a lualca65

Hola. No sé a quién le hicieron la reserva por qué abrimos el 22 por la noche por la vuelta de nuestras vacaciones. Pero aún así el día 22 estuvimos preparando desde las 10am hasta las 15'00h. No comprendemos el malentendido