“Navegando por Menorca!”
Opinión sobre: Navega Menorca

Navega Menorca
Clasificado como N.º 3 de 12 Tours en barco y deportes acuáticos en Mahón
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Realizamos excursiones en una embarcación motora recorriendo la costa de Menorca y descubriendo sus lugares mágicos como cuevas, playas vírgenes y aguas cristalinas de fondos azul turquesa, durante la excursión se realizan varias paradas para poder bañarse o poder realizar Stand Up Paddle o Snorkel, la embarcación tiene capacidad para 12 personas pero las excursiones se realizan con grupos reducidos de hasta 8 personas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular tarde paseando por calas y lugares increíbles con Eric!
Atención, barca, ruta, paisaje y SUP todo de 10!!
Sin duda volveremos! Gracias!

Agradécele a MaiteBG
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias por tu opinión y por haber disfrutado de la experiencia!! Estaré encantado de volveros a llevar a descubrir nuevos secretos de esta maravillosa isla!!!
Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Fue una de las mejores cosas que hicimos en Menorca. Una visita en lancha, con explicaciones, con actividades (buceo y paddel), aperitivos y cerveza... Una experiencia que repetiría y recomendaría mil veces.

Agradécele a irati86
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchísimas gracias irati86 por tu opinión, me alegra saber que disfrutasteis de la excursión y estaría encantado de poder volver a llevaros a descubrir nuevos rincones y poder vivir nuevas experiencias, Menorca siempre sorprende y nunca se dejan de descubrir nuevos paisajes.

Espero volver a veros,

Un abrazo,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Estuvimos este verano en Menorca, y encontramos los folletos en el hotel de casualidad, pero bendito momento! La excursión es espectacular, y Eric un encanto, el almuerzo en el barco se agradeció!!

Agradécele a patript10
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Hola chicos, muchas gracias por vuestra opinión, me alegro mucho que disfrutarais de la experiencia, si volveis por Menorca estaré encantado de llevaros a descubrir nuevos rincones de esta maravillosa isla!!

Hasta Pronto!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

El pasado Jueves tres amig@s nos embarcamos en lo que resulto ser una experiencia inolvidable en Menorca, un día fantástico en compañía de Eric, quien no solo nos paseo para conocer Calas y rincones espectaculares de la isla, sino que ademas nos llevo a hacer snorkel y padel surf, al tiempo que nos hablaba de la historia de la isla, no lo dudéis, además para el próximo año va a estrenar barco nuevo, según nos comento, si podemos lo probaremos.

Agradécele a Atila E
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Hola Chicos, muchas gracias por vuestra opinión. A sido todo un placer llevaros de excursión y me alegro que hayáis disfrutado de la experiencia. Estaré encantado de volver a llevaros a descubrir nuevos rincones de esta maravillosa isla. Un abrazo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Fuimos un grupo de 7 chicas, dudabamos en alquilar un barco privado pagando un poco más o coger una ruta en barco con más gente. Sin duda la mejor opción fue el barco privado. Fue una tarde diferente, en la que visitamos zonas de la isla de dificil acceso en coche. Eric siempre muy majo y atento, incluso nos trajo cerveza de nuestra tierra (Galicia) de aperitivo, además nos explicaba todas nuestras dudas sobre la isla. A la excursión en la zodiac se le sumó la opción de Y por si era poco nos permitió volver rápido cogiendo las olas, sabiendo que esto era lo que más nos gustaba.

1  Agradécele a Vanesa R
Eric G, Propietario en Navega Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Hola Vanesa, muchas gracias por tu opinión, por haber confiado en nosotros para pasar una tarde en el mar y por haber disfrutado de la experiencia. Estaré encantado de volver a llevaros a descubrir nuevos lugares, un abrazo y hasta pronto!!!