“Buena comida y magnífica situación en primera línea de mar.”
Opinión sobre: Sa Vinya des Port

Sa Vinya des Port
Clasificado como N.º 61 de 205 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: Sa Vinya des Port es el sitio ideal para los foodies y los amantes del buen vino. En este local con una de las mejores vistas del puerto de Mahón podemos encontrar más de 80 referencias de vinos para acompañar una carta selecta de tostas y raciones para compartir elaboradas con producto de calidad y de proximidad. Sus “must” son la burrata con albahaca y tomate, los tacos de salmón ahumado Carpier, la caballa en escabeche, las vieiras “au beurre blanc” o la ensalada “Le Relais Gascon” (típicamente parisina, con queso emmental, huevo duro, bacon y patatas chips), la tosta de jamón de pato, la de brandada de bacalao o su deliciosos tiramisú y su tarta de zanahoria para chuparse los dedos. Entre toda su oferta gastronómica destaca: · El menú mediodía (de miércoles a lunes) que incluye primero, segundo y postre por 15€. · Sus copas&cócteles cada noche servidos con un extra de mimo. · El OleVermut de los domingos mediodía en donde puedes degustar un amplio abanico de montaditos, su espectacular paella y el auténtico vermut by Gaby todo ello amenizado con música en directo. Todo esto además de muy buen ambiente lo encontrarás en un local totalmente reformado el cual combina madera y hierro con colores mediterráneos con una terraza acondicionada para el invierno desde donde podrás ver l'Illa del Rei y con un pequeño reservado para poder celebrar con los tuyos cualquier fecha importante. *Abierto todos los días menos los martes.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Nos presentamos sin reserva previa para comer al mediodía. Tuvimos que esperar un poco porqué era el día del vermut y había música en directo. El trato y la comida excelente. Repetiremos.

Agradécele a Jopuba
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Reservamos una mesa mi hijo y yo aprovechando que fuimos a escuchar un pequeño concierto de jóvenes cantautoras que tenia lugar en el local. Por cierto, el concierto muy bonito pero la mala educación de la gente...
Terminado el concierto me dirijo a la barra y les comento que tenemos mesa reservada a lo que me responden amablemente que enseguida me preparan la mesa. Transcurridos más de 10 minutos me dirijo a una camarera para pedir pir nuestra mesa y bromeando me dice "esto es que no me lo habeis pedido a mi, podeis sentaros aquí mismo". Una mesa justo al lado de los servicios. Resulta que por la noche parece ser que el local es bar de copas y restaurante a la vez por lo que comes entre gente de pie, gritos, juergas... y nosotros pegados a los wc con el consecuente vaiven!.
Continuamos. Al ver los precios comentamos con mi hijo que para estos precios nos gustaria comer con muchísima más tranquilidad y no con este algarabio.
Pedimos una tapa de patatas bravas, una de calamar a la andaluza y otra de croquetas variadas; dos cocacolas y una tónica. Por supuesto ni pedimos postre... Nos traen el calamar sin tener que esperar, luego las croquetas. Nos comemos las dos tapas. El calamar bueno, las croquetas normalitas (creo que eran congeladas). Esperamos un buen rato y al ver que no llegaban las bravas las volvemos a pedir. Finalmente acaban llegando! Pero la mayoria se quedaron en el plato porque además de ser patatas congeladas (he comido muchas veces y estan buenas) que no se correspondian con el precio. Eran totalmente insípidas, duras y algunas parecían estar medio crudas. Después de tantas incomodidades y despropósitos decidimos pedir la cuenta y marcharnos. Las tres tapas y las tres bebidas 41,60 euros! Una relacion calidad-servicio-precio absolutamente mala. Siento tener que dar esta opinión porque el trato y la amabilidad fueron muy buenos pero lo hago para que puedan hacer autocrítica y replantearse algunas cosas que hagan mejorar este restaurantecque goza de una localización de lujo. Una pena. Nosotros no volveremos. Por el mismo precio hemos comido muchísimo más y mejor y con más tranquilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a xecaa2020
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurantes del puerto de Mahon. La verdad cada vez lo visitamos es todo bueno de excelente calidad de 10. Los propietarios son muy amables y atentos se ganan la clientela. Si quieres un pro un poco caro pero estas en el mejor puerto natural del mundo.

Agradécele a fiestero1
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que es. Abusan del precio, sobretodo en las bebidas. No volveremos ya que por suerte los hay mejores por la zona

Agradécele a pelayo93
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

La peor paella que me he comido en mi vida, ni con limón, ni con ali olí, ni con nada se me quitaba el sabor a avecrem malo, malisima!!!!! Menú de 25 euros con paella, mala elección, no volveríamos ni que nos pagarán por venir, todo congelado, rancio, poca comida, para un día que venimos y nos vamos con este mal sabor de boca, tenemos miedo de pedir el postre, para volver nunca más

El postre estaba bueno, lo mejor del menú, enhorabuena al pastelero!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Raul L