“Hola”

Restaurante Taco Wey
Clasificado como N.º 65 de 258 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, comida totalmente casera, y 100% mejicano. El precio correcto. El personal muy amable. Lo recomiendo.

Agradécele a Marina A

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera vez y nos encanto, por lo que hemos repetido varias veces!! La comida esta muy buena y se nota la esencia mejicana en cada plato.
Una experiencia muy recomendable si te gusta probar cosas nuevas y ricas. ¡El ambiente es muy acogedor!

Agradécele a Judit P
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

siempre vamos con amigos y es fantástico para compartir! está todo buenísimo y hecho por ellos. Además de un trato maravilloso, Repetimos seguro.

Agradécele a felicidad c
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a cenar y nos ha sorprendido mucho, comida realmemte mejicana y con mucho sabor.
El local es precioso y los responsables te tratan genial.
Calidad-precio nos ha parecido muy compensado teniendo en cuenta que la comida es 100% casera.

Agradécele a X1836SCelisam
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor que hemos comida en la vida, decepcion total. Comida grasienta y de mala calidad. Todo sabe igual. Lo peor que hemos probado jamas.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a lauraserrallufriu